Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Jueces 19:12 - Biblia Lenguaje Básico

12-13 El amo le respondió: —No. No nos quedaremos en ninguna ciudad que no sea israelita. Sigamos hasta Guibeá o hasta Ramá para ver si podemos pasar allí la noche.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 Y su señor le respondió: No iremos a ninguna ciudad de extranjeros, que no sea de los hijos de Israel, sino que pasaremos hasta Gabaa. Y dijo a su criado:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 —No —le dijo su amo—, no podemos quedarnos en esta ciudad extranjera donde no hay israelitas. Seguiremos, en cambio, hasta Guibeá.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Pero su patrón le respondió: 'No entraremos en una ciudad extranjera: esa gente no es israelita. Sigamos mejor hasta Guibea'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Pero su amo le respondió: No nos desviaremos a ninguna ciudad extraña que no sea de los hijos de Israel, sino que seguiremos hasta Gabaa.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Pero le replicó su señor: 'No vamos a entrar en una ciudad extranjera en la que no hay israelitas. Pasaremos hasta Guibeá'.

Féach an chaibidil Cóip




Jueces 19:12
9 Tagairtí Cros  

Las tropas cruzan el desfiladero, y pasan la noche en Gueba. Tiembla de miedo la gente de Ramá y se escapa la gente de Guibeá de Saúl.


Avisad con toques de trompeta a los habitantes de Guibeá y de Ramá; poned en alerta a Bet-Avén. La tribu de Benjamín es atacada por la espalda:


Tu maldad es tan grande que en nada eres diferente de los que vivían en Guibeá; ¡pero no olvidaré tu maldad y te castigaré por tus pecados!


Había también otras catorce ciudades con sus aldeas: Gabaón, Ramá, Berot,


Selá, Alef, Guibeá, Quiriat y Jebús, que después se llamó Jerusalén. Este es el territorio que fue entregado a la tribu de Benjamín.


Cuando se acercaban a Jebús, es decir, a Jerusalén, el sirviente le dijo: —La noche se echa encima; sería conveniente quedarnos a pasar la noche en esta ciudad de los jebuseos.


También Saúl se fue a Guibeá, donde vivía, y Dios hizo que un grupo de valientes lo siguiera.


Llevaba algunos años reinando cuando eligió a tres mil hombres de Israel para formar su propio ejército. De ellos, dos mil estaban con él en Micmás y en las colinas de Betel, y los otros mil estaban con su hijo Jonatán en Guibeá de Benjamín. Al resto de los israelitas los mandó de vuelta a su casa.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí