Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Jueces 18:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 Ellos les respondieron: —Podemos atacarlos sin ningún riesgo. Hemos recorrido toda la zona y hemos visto que la tierra es muy fértil. ¡No os quedéis ahí parados sin hacer nada! ¡Hay que ir enseguida a conquistar esa tierra!

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

9 Levantaos, subamos contra ellos; porque nosotros hemos explorado la región, y hemos visto que es muy buena; ¿y vosotros no haréis nada? No seáis perezosos en poneros en marcha para ir a tomar posesión de la tierra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Los hombres les contestaron: —¡Vamos, ataquémoslos! Hemos visto la tierra, y es muy buena. ¿Qué esperan? No duden en ir y tomar posesión de ella.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Respondieron: '¡De pie! ¡Vamos! ¡Vimos una tierra magnífica! Pero, ¿por qué se quedan ahí parados? ¡Vamos, tenemos que apoderarnos de esa región!'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Ellos dijeron: Levantaos, y marchemos contra ellos, que hemos visto la tierra y es buena en gran manera, ¿y no haréis nada? No seáis perezosos en marchar allá para tomar posesión de esa tierra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Ellos respondieron: 'Preparémonos a subir contra ellos. Hemos visto la tierra, que realmente es buena. No perdáis tiempo ni vaciléis en poneros en camino para ir a ocupar esa tierra.

Féach an chaibidil Cóip




Jueces 18:9
13 Tagairtí Cros  

¡Tú esfuérzate y sé valiente! Luchemos por nuestra gente y por las ciudades que Dios nos ha dado, ¡y que Dios haga lo que le parezca mejor!


Así pues, Dios ha permitido que todos tus profetas solo te digan mentiras, porque ha decidido que te vaya mal en la batalla.


Ajab dijo a sus oficiales: —Como bien sabéis, la ciudad de Ramot de Galaad nos pertenece. Pero ahora está en poder del rey de Siria, y no hemos hecho nada para recuperarla.


La gente comenzó a murmurar, pero Caleb les ordenó callarse y les dijo en presencia de Moisés: —¡Vamos a conquistar ese territorio! ¡Podemos hacerlo!


Deberíais preocuparos no tanto por la comida que se acaba, sino por la que dura y da vida eterna. Esa es la comida que yo, el Hijo del hombre, os daré, porque Dios que es mi Padre os ha mostrado que yo tengo autoridad.


Entonces Josué les dijo: —¿Hasta cuándo vais a esperar para estableceros en la tierra que ya os ha dado el Dios de vuestros antepasados?


Cuando lleguéis, veréis que la gente es tranquila y que Dios pone a vuestra disposición un territorio grande, donde hay de todo.


Cuando los que habían ido a explorar regresaron a Sorá y Estaol, sus hermanos de tribu les preguntaron: —¿Cómo os ha ido?


—¡No os desaniméis, filisteos, ni os portéis como cobardes! De lo contrario, los israelitas dejarán de servirnos y nosotros pasaremos a ser sus esclavos. ¡Luchad, pues, como valientes!


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí