Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Jueces 18:12 - Biblia Lenguaje Básico

12 Subieron y acamparon al oeste de Quiriat Jearín, en territorio de Judá, en un lugar que ahora se llama Campamento de Dan.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 Fueron y acamparon en Quiriat-jearim en Judá, por lo cual llamaron a aquel lugar el campamento de Dan, hasta hoy; está al occidente de Quiriat-jearim.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Acamparon en un lugar situado al occidente de Quiriat-jearim, en Judá, por eso hasta el día de hoy se llama Mahne-dan.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Subieron a Quiriat-Yearim en Judá, donde acamparon. Por eso ese lugar se llamó Campamento de Dan hasta el día de hoy: está al oeste de Quiriat-Yearim.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y subieron y acamparon en Quiriatjearim, en Judá, por lo que el lugar se llama hasta el día de hoy Majaneh-Dan, el cual está detrás de Quiriat-jearim.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Subieron y acamparon en Quiriat Yearín de Judá. Por eso se llama aquel lugar 'Campamento Dan' hasta el día de hoy. Está al oeste de Quiriat Yearín.

Féach an chaibidil Cóip




Jueces 18:12
10 Tagairtí Cros  

Las ciudades de Quiriat Jearín y Rabá, con sus aldeas.


daba la vuelta desde la cumbre del monte hasta el manantial de Neftoaj y seguía por las ciudades del monte Efrón, en dirección a Baalá, es decir, Quiriat Jearín.


Así que los israelitas se pusieron en camino y en tres días llegaron a las ciudades gabaonitas que eran Gabaón, Quefirá, Beerot y Quiriat Jearín.


Un día, cuando estaba en el campamento de Dan, entre Sorá y Estaol, el espíritu de Dios comenzó a actuar en él.


Entonces seiscientos hombres de la tribu de Dan salieron bien armados de Sorá y Estaol.


De allí siguieron hasta la zona montañosa de Efraín y llegaron a la casa de Micaías.


Cerca de allí había una aldea llamada Quiriat Jearín. Entonces mandaron a decir a la gente de allí: —Los filisteos nos han devuelto el Arca del pacto de Dios. Venid y llevadla con vosotros.


Los habitantes de Quiriat Jearín confiaron el Arca del pacto de Dios a un hombre llamado Abinadab, que tenía su casa sobre una colina. También consagraron a su hijo Eleazar para que cuidara del Arca.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí