Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Jueces 16:24 - Biblia Lenguaje Básico

24-25 Estaban tan contentos que mandaron traer a Sansón para burlarse de él. Cuando lo trajeron de la cárcel, lo pusieron de pie entre dos columnas y se divertían haciéndole burla. Al verlo, la gente alabó a Dagón, su dios, y todos cantaban: «Sansón destruyó nuestros campos y mató a miles de los nuestros. Pero nuestro dios nos ha dado la victoria, hemos vencido a Sansón, nuestro enemigo».

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

24 Y viéndolo el pueblo, alabaron a su dios, diciendo: Nuestro dios entregó en nuestras manos a nuestro enemigo, y al destruidor de nuestra tierra, el cual había dado muerte a muchos de nosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Cuando el pueblo vio a Sansón, también alabó a su dios diciendo: «¡Nuestro dios nos ha entregado a nuestro enemigo! ¡El que mató a tantos de nosotros ahora está en nuestro poder!».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 La gente del pueblo lo vio y alababan a su dios diciendo: 'Nuestro dios puso en nuestras manos a nuestro enemigo, que desolaba el país y dejaba tantos muertos entre nosotros'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Y cuando lo vio el pueblo, alabó a su dios, porque decían: ¡Nuestro dios ha entregado en nuestra mano A nuestro enemigo, Al que devastaba nuestro territorio, Y multiplicaba nuestras víctimas!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Y al verlo el pueblo, alababa a su dios, diciendo: 'Nuestro dios ha entregado en nuestras manos a nuestro enemigo, al que devastaba nuestro país y multiplicaba nuestros muertos'.

Féach an chaibidil Cóip




Jueces 16:24
14 Tagairtí Cros  

Entonces a Saúl le cortaron la cabeza, le quitaron su armadura y enviaron mensajeros por todo el país filisteo para publicar la noticia en los templos de sus dioses y entre toda la gente del país.


y los dioses se inclinan ante él. Así quedan avergonzados todos los que adoran dioses falsos.


Dios nuestro, te rogamos que nos salves del poder de los asirios para que todas las naciones de la tierra sepan que tú eres el único Dios.


Si no lo hice, fue por respeto a mí mismo, y para que no hablaran mal de mí los pueblos que me vieron sacarlos de Egipto.


sino que te has rebelado contra el Dios del cielo y has mandado traer las copas del Templo de Dios, y en ellas has bebido tú, majestad, junto con todos tus invitados y todas tus mujeres. Para colmo, en lugar de adorar al Dios que te hizo y que tiene poder sobre tu vida, has adorado a sus dioses. ¡Esos dioses no pueden ver ni oír ni pensar, pues están hechos de metal, madera y piedra!


Y mientras bebían, cantaban alabanzas a sus dioses, que eran simples estatuas de oro, plata, cobre, hierro, madera y piedra.


Por eso los babilonios rinden culto a sus artes de pesca, ya que gracias a ellas tienen comida abundante.


Pero decidí no hacerlo para que mis enemigos; no se burlaran de mí diciendo: 'Hemos sido nosotros los que los hemos vencido; no ha sido su Dios quien lo ha hecho'.


Todo el mundo se alegrará de verlos muertos y se mandarán regalos unos a otros para celebrar su muerte, porque esos dos profetas eran un terrible sufrimiento para aquella gente.


Cuando llegaron a Lejí, los filisteos salieron a su encuentro gritando de alegría. Pero en ese momento el espíritu de Dios llenó a Sansón de fuerza, y este rompió las sogas que le sujetaban los brazos y las manos como si fueran hilos viejos.


Después comentó: «Con la quijada de un burro he matado a mil hombres; con la quijada de un burro hice dos montones de muertos».


Y los atacó con furia, causándoles toda clase de mal. Luego se fue a la cueva que está en la peña de Etán, y se quedó allí.


Entonces a Saúl le cortaron la cabeza, le quitaron su armadura y enviaron mensajeros por todo el país filisteo para que anunciaran la noticia en los templos de sus dioses y entre toda la gente del país.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí