Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Jueces 13:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 Entonces Manóaj rogó a Dios: —¡Dios mío, que venga otra vez ese hombre que mandaste! ¡Que nos enseñe lo que debemos hacer con el hijo que nacerá!

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 Entonces oró Manoa a Jehová, y dijo: Ah, Señor mío, yo te ruego que aquel varón de Dios que enviaste, vuelva ahora a venir a nosotros, y nos enseñe lo que hayamos de hacer con el niño que ha de nacer.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Entonces Manoa oró al Señor diciendo: «Señor, te pido que el hombre de Dios vuelva a nosotros y nos dé más instrucciones acerca del hijo que nacerá».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Entonces Manoa le suplicó a Yavé: '¡Por favor, Señor! Que el hombre de Dios que enviaste venga de nuevo a vernos para decirnos cómo hay que actuar con el niño que va a nacer'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Entonces Manoa imploró a YHVH, y dijo: Ah, Señor mío, te ruego que venga de nuevo a nosotros aquel varón de Dios que enviaste, y nos instruya qué haremos con el niño que ha de nacer.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Manóaj invocó a Yahveh, diciendo: 'Por favor, Señor mío: que el hombre de Dios que enviaste venga de nuevo a nosotros, para que nos indique lo que debemos hacer con el niño que nazca'.

Féach an chaibidil Cóip




Jueces 13:8
8 Tagairtí Cros  

aunque le pidas que te muestre el mal que has hecho y le prometas que no lo volverás a hacer,


Pero levántate y entra en la ciudad, que allí sabrás lo que tienes que hacer.


Manóaj se levantó y acompañó a su mujer hasta donde estaba el hombre al que preguntó: —¿Eres tú quien habló con mi mujer el otro día? El hombre le respondió: —Así es.


pero un día se le apareció un ángel que le dijo: —Aunque no has podido tener hijos, porque eres estéril, ahora vas a quedar embarazada y darás a luz un hijo.


La mujer fue a contárselo a su marido: —Un hombre de Dios vino a verme, y me impresionó tanto que no me atreví a preguntarle cómo se llamaba, ni él me dijo de dónde venía. Su aspecto era como el de un ángel.


Lo que me dijo fue esto: «Vas a quedar embarazada, y darás a luz un hijo. Desde que nazca hasta que muera estará consagrado a Dios como nazireo. Por eso, no bebas vino ni otras bebidas fuertes, ni comas comida impura».


Dios hizo lo que Manóaj le pidió, y mandó otra vez al ángel, quien se le apareció a la mujer cuando ella estaba en el campo. Como Manóaj no estaba allí,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí