Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Juan 19:23 - Biblia Lenguaje Básico

23 Después de que los soldados romanos crucificaran a Jesús, recogieron su ropa e hicieron con ella cuatro partes, una para cada soldado. También tomaron su túnica; pero como estaba tejida de una sola pieza y sin costuras,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

23 Cuando los soldados hubieron crucificado a Jesús, tomaron sus vestidos, e hicieron cuatro partes, una para cada soldado. Tomaron también su túnica, la cual era sin costura, de un solo tejido de arriba abajo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Una vez que los soldados terminaron de crucificarlo, tomaron la ropa de Jesús y la dividieron en cuatro partes, una para cada uno de ellos. También tomaron la túnica, la cual no tenía costura y había sido tejida de arriba a abajo en una sola pieza.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Después de clavar a Jesús en la cruz, los soldados tomaron sus vestidos y los dividieron en cuatro partes, una para cada uno de ellos. En cuanto a la túnica, tejida de una sola pieza de arriba abajo sin costura alguna, se dijeron:

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Cuando pues los soldados crucificaron a Jesús, tomaron sus vestidos e hicieron cuatro partes: una parte para cada soldado, y la túnica; pero la túnica era sin costura, tejida completamente desde arriba.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Luego los soldados, después de crucificar a Jesús, tomaron sus vestidos e hicieron cuatro partes, una para cada soldado; y además la túnica. Esta túnica era sin costura, tejida toda ella de una pieza de arriba abajo.

Féach an chaibidil Cóip




Juan 19:23
6 Tagairtí Cros  

y en el centro se le dejará una abertura para que pueda pasar la cabeza. Esa abertura tendrá un dobladillo, como el que tienen los chalecos de cuero, para que no se rompa.


Los soldados crucificaron a Jesús y luego echaron a suertes su ropa. También colocaron un letrero por encima de la cabeza de Jesús, para explicar por qué lo habían crucificado. El letrero decía: «Este es Jesús, el Rey de los judíos». Al lado de Jesús crucificaron también a dos bandidos, y los pusieron uno a su derecha y el otro a su izquierda. Luego, los soldados se sentaron para vigilarlo.


Eran las nueve de la mañana cuando los soldados romanos crucificaron a Jesús en la cruz. Luego echaron a suerte su ropa. Además, colocaron un letrero para explicar por qué lo habían crucificado. El letrero decía: «El Rey de los judíos». Junto a Jesús crucificaron a dos bandidos, uno a su derecha y el otro a su izquierda.


Jesús, entonces, decía: —¡Padre, perdónalos, pues no saben lo que hacen! Mientras los soldados echaban suertes para saber cuál de ellos se quedaría con la ropa de Jesús,


Así que lo metió en la cárcel y encargó su vigilancia a cuatro grupos de soldados de cuatro soldados cada uno. Herodes planeaba acusar a Pedro delante del pueblo una vez pasada la Pascua.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí