Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Juan 18:38 - Biblia Lenguaje Básico

38 Pilato entonces preguntó: —¿Y qué es la verdad? Después de decir esto, Pilato regresó adonde estaban concentrados los judíos y les dijo: —No encuentro ninguna razón para castigar a este hombre.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

38 Le dijo Pilato: ¿Qué es la verdad? Y cuando hubo dicho esto, salió otra vez a los judíos, y les dijo: Yo no hallo en él ningún delito.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

38 —¿Qué es la verdad? —preguntó Pilato. Entonces salió de nuevo adonde estaba el pueblo y dijo: —Este hombre no es culpable de ningún delito,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

38 Pilato dijo: '¿Y qué es la verdad?' Dicho esto, salió de nuevo donde estaban los judíos y les dijo: 'Yo no encuentro ningún motivo para condenar a este hombre.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

38 Le dice Pilato: ¿Qué es verdad? Y habiendo dicho esto, salió otra vez a los judíos, y les dice: Yo no hallo en él ningún delito;°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

38 Pilato le dice: '¿Y qué es la verdad?'. Tras decir esto, salió de nuevo hacia los judíos y les dice: 'Yo no encuentro en él ningún delito.

Féach an chaibidil Cóip




Juan 18:38
14 Tagairtí Cros  

Pilato vio que ya no le hacían caso y que aquello podía terminar en un alboroto muy peligroso. Entonces mandó que le llevaran agua, se lavó las manos delante de la gente y dijo: —Yo no soy culpable de la muerte de este hombre. Los culpables sois vosotros.


Pilato les preguntó: —Decidme, ¿qué mal ha hecho este hombre? Pero la multitud gritó con más fuerza: —¡Crucifícalo!


Entonces Pilato les dijo a los sacerdotes principales y a la gente que se había reunido: —No hay ninguna razón para condenar a este hombre.


Pilato, entonces, entró de nuevo en el palacio, llamó a Jesús y le preguntó: —¿Acaso eres tú el rey de los judíos?


Pilato volvió a salir y dijo a la gente: —¡Escuchad! He ordenado que traigan a Jesús de nuevo para dejar claro que no le encuentro culpable de nada.


Cuando los jefes de los sacerdotes y los guardias del Templo vieron a Jesús, comenzaron a gritar: —¡Crucifícalo! ¡Crucifícalo! Pilato les dijo: —Yo no creo que sea culpable de nada. Así que llevadlo y crucificadlo vosotros mismos.


Cuando oyeron hablar de «resurrección de entre los muertos», algunos comenzaron a burlarse de Pablo y otros dijeron: —Mejor hablamos de esto otro día.


sino que pagó con la sangre preciosa de Cristo quien murió en la cruz, ofrecido en sacrificio, como un cordero sin ningún defecto.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí