Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Josué 9:11 - Biblia Lenguaje Básico

11 Nuestros jefes y toda la gente que vive en nuestro país nos dijeron: —Llevad alimentos para un viaje largo, id a encontraros con el pueblo de Israel y decidles: «Queremos ponernos a vuestro servicio y hacer un pacto con vosotros.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

11 Por lo cual nuestros ancianos y todos los moradores de nuestra tierra nos dijeron: Tomad en vuestras manos provisión para el camino, e id al encuentro de ellos, y decidles: Nosotros somos vuestros siervos; haced ahora alianza con nosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Entonces nuestros ancianos y todo nuestro pueblo nos dieron las siguientes instrucciones: “Lleven provisiones para un largo viaje. Vayan al encuentro del pueblo de Israel y díganle: ‘Somos sus siervos; les suplicamos que hagan un tratado con nosotros’”.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Entonces nuestros ancianos y todos los habitantes de nuestro país nos dijeron: Junten provisiones para el viaje y vayan a verlos y díganles: Somos sus servidores, hagan pues alianza con nosotros.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Por lo cual nuestros ancianos y todos los moradores de nuestra tierra nos hablaron, diciendo: Tomad en vuestras manos provisión para el camino, e id al encuentro de ellos, y decidles: Nosotros somos vuestros siervos, concertad ahora un pacto con nosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Nuestros ancianos y todos los habitantes de nuestra tierra nos dijeron: 'Tomad en vuestras manos provisiones para el camino, id a su encuentro y decidles: siervos vuestros somos, haced, pues, desde ahora alianza con nosotros'.

Féach an chaibidil Cóip




Josué 9:11
9 Tagairtí Cros  

Entonces le respondieron: —Nosotros te serviremos a ti, y haremos lo que nos ordenes; pero de ninguna manera nombraremos un rey. Haz lo que te parezca mejor.


A medida que se iba conociendo la orden del rey y su documento, en cada provincia y ciudad, los judíos lo celebraban con gran alegría. Y tanto era el miedo que tenían a los judíos, que muchos en el país aceptaron su religión.


Jesús les dijo: —No llevéis nada para el viaje. Ni bastón, ni bolsa, ni comida ni dinero. Tampoco llevéis ropa de repuesto.


—Recorred el campamento y decid a todos que preparen provisiones, porque dentro de tres días cruzaremos el río Jordán y ocuparemos el territorio que nuestro Dios nos va a dar.


y también de lo que hizo con los dos reyes amorreos del otro lado del Jordán, es decir, con Sijón rey de Jesbón y con Og rey de Basán, que vivía en Astarot.


¡Fijaos en nuestro pan! Cuando salimos de nuestras casas todavía estaba caliente, pero ahora está seco y hecho migas.


Los gabaonitas respondieron a Josué: —Queremos ponernos a tu servicio. Josué volvió a preguntarles: —Pero ¿quiénes sois y de dónde venís?


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí