Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Josué 8:21 - Biblia Lenguaje Básico

21 Josué y su ejército, al ver que los soldados escondidos se habían apoderado de la ciudad y la habían incendiado, dieron media vuelta para atacar a los hombres de Ay.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

21 Josué y todo Israel, viendo que los de la emboscada habían tomado la ciudad, y que el humo de la ciudad subía, se volvieron y atacaron a los de Hai.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Cuando Josué y todos los demás israelitas vieron que la emboscada había dado resultado y que de la ciudad salía humo, se dieron vuelta y atacaron a los hombres de Hai.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Josué y todo Israel habían visto que los que estaban emboscados se habían apoderado de la ciudad, porque el humo subía de la ciudad. Regresaron pues y aplastaron a los hombres de Aí.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Pues Josué y todo Israel, viendo que los de la emboscada ya habían conquistado la ciudad, y que la humareda de la ciudad subía, se volvieron y atacaron a los hombres de Hai,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 En efecto, Josué y todo Israel, al ver que los emboscados se habían apoderado de la ciudad y que de ella subía una humareda, se volvieron para atacar a los de Ay.

Féach an chaibidil Cóip




Josué 8:21
4 Tagairtí Cros  

Y cuando Joab vio que los arameos iban a atacarlo por un lado y los amonitas por el otro, eligió a los mejores soldados israelitas y atacó a los arameos. El resto de su ejército lo dejó a las órdenes de su hermano Abisay, para que hiciera frente a los amonitas, diciéndole:


Adonisédec, rey de Jerusalén, supo que Josué había conquistado y destruido totalmente la ciudad de Ay junto con su rey, tal como lo había hecho antes con Jericó y con su rey. También supo que los gabaonitas habían hecho un acuerdo de paz con los israelitas, y que vivían con ellos.


Cuando los hombres de Ay miraron hacia atrás, vieron que el humo subía hasta el cielo, pero ya no pudieron escapar pues los israelitas que habían fingido huir hacia el desierto, ahora se volvieron contra ellos.


A su vez, los israelitas que habían incendiado la ciudad, salieron de allí, rodearon a los de Ay y los mataron a todos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí