Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Josué 7:14 - Biblia Lenguaje Básico

14 Por eso reuníos mañana y agrupaos por tribus. De la tribu que yo señale por sorteo, se presentarán todos sus grupos familiares; y del grupo familiar que yo señale se presentarán todas sus familias. Y luego de la familia que yo señale se presentarán al frente todos los individuos, uno por uno.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 Os acercaréis, pues, mañana por vuestras tribus; y la tribu que Jehová tomare, se acercará por sus familias; y la familia que Jehová tomare, se acercará por sus casas; y la casa que Jehová tomare, se acercará por los varones;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 »Mañana por la mañana, deberán presentarse por tribus, y el Señor señalará a la tribu del culpable. Esa tribu, con sus clanes, deberá dar un paso al frente, y el Señor señalará al clan culpable. Entonces ese clan dará un paso al frente, y el Señor señalará a la familia culpable. Por último, cada miembro de la familia culpable deberá dar un paso al frente, uno por uno.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 La tribu que retenga Yavé comparecerá por familias, la familia que retenga Yavé comparecerá por casas, y la casa que retenga Yavé comparecerá por cabezas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Os acercaréis pues mañana por la mañana con arreglo a vuestras tribus, y la tribu que designe YHVH se acercará por familias, y la familia que designe YHVH se acercará por casas, y la casa que designe YHVH se acercará hombre por hombre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Mañana os presentaréis por tribus, y la tribu que Yahveh designe por suertes se presentará por clanes y el clan que Yahveh designe por suertes se presentará por familias, y la familia que Yahveh designe por suertes se presentará por individuos.

Féach an chaibidil Cóip




Josué 7:14
6 Tagairtí Cros  

Los dados de la suerte se tiran sobre el tablero, pero es Dios quien al final decide.


Al mismo tiempo, los marineros se dijeron unos a otros: —Echemos suertes para saber quién tiene la culpa de nuestra desgracia. Echaron suertes y Jonás resultó culpable.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí