Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Josué 6:16 - Biblia Lenguaje Básico

16 En la séptima vuelta, mientras los sacerdotes tocaban sus trompetas, Josué ordenó al pueblo: —¡Gritad con todas vuestras fuerzas! ¡Dios os ha entregado la ciudad!

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

16 Y cuando los sacerdotes tocaron las bocinas la séptima vez, Josué dijo al pueblo: Gritad, porque Jehová os ha entregado la ciudad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 En la séptima vuelta, mientras los sacerdotes daban el toque prolongado con los cuernos, Josué les ordenó a los israelitas: «¡Griten, porque el Señor les ha entregado la ciudad!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 A la séptima vez, cuando los sacerdotes tocaban la trompeta, Josué dijo al pueblo: '¡Lancen el grito de guerra! ¡Yavé les entrega la ciudad!'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Y aconteció a la séptima vez, cuando los sacerdotes hicieron resonar el shofar, que Josué dijo al pueblo: ¡Gritad, porque YHVH os ha dado la ciudad!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Al dar la séptima vuelta tocaron los sacerdotes las trompetas y Josué dijo al pueblo: '¡Lanzad el grito de guerra, porque Yahveh os entrega la ciudad!

Féach an chaibidil Cóip




Josué 6:16
6 Tagairtí Cros  

y, cuando el ejército de Judá lanzó el grito de guerra, Dios hizo que Abías y sus hombres derrotaran a Jeroboán. Todo el ejército de Jeroboán huyó ante los hombres de Judá, que se hicieron con el triunfo. Los de Judá lograron matar a quinientos mil de los mejores soldados de Jeroboán, y recuperaron las ciudades de Betel, Jesaná y Efraín, junto con las aldeas que las rodeaban. Ese día, el ejército de Judá obtuvo una gran victoria porque confiaron en el Dios de sus antepasados. Por el contrario, los de Jeroboán sufrieron una gran derrota.


El séptimo día se levantaron de madrugada y volvieron a marchar alrededor de la ciudad, solo que ese día dieron siete vueltas.


Después de eso, ellos darán un toque largo. En cuanto lo oigáis, todos gritaréis con fuerza y los muros de la ciudad se vendrán abajo; entonces cada uno asaltará la ciudad por el lugar donde se encuentra.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí