Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Josué 4:10 - Biblia Lenguaje Básico

10 Los sacerdotes se quedaron en medio del Jordán hasta que el pueblo terminó de hacer todo lo que Dios les había mandado por medio de Josué. Estas mismas instrucciones también se las había dado Moisés a Josué. El pueblo se dio prisa en cruzar el río;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

10 Y los sacerdotes que llevaban el arca se pararon en medio del Jordán hasta que se hizo todo lo que Jehová había mandado a Josué que dijese al pueblo, conforme a todas las cosas que Moisés había mandado a Josué; y el pueblo se dio prisa y pasó.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Los sacerdotes que llevaban el arca estuvieron en medio del río hasta que se llevaron a cabo todos los mandatos del Señor que Moisés le había dado a Josué. Mientras tanto, el pueblo se apresuró a cruzar el lecho del río.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Los sacerdotes que llevaban el Arca, estuvieron detenidos en medio del Jordán hasta que hubo dicho al pueblo todo lo que Yavé había ordenado. Luego, todo el pueblo se apresuró en atravesar.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y los sacerdotes que cargaban el Arca permanecieron en medio del Jordán, hasta que se cumplió todo lo que YHVH había ordenado a Josué que dijera al pueblo, según todo lo que Moisés había ordenado a Josué. Y el pueblo se apresuró a cruzar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Los sacerdotes portadores del arca se mantuvieron parados en medio del Jordán hasta que se cumplió todo lo que Yahveh había ordenado a Josué que dijera al pueblo, conforme a lo que Moisés había encargado a Josué; y el pueblo se apresuró a pasar.

Féach an chaibidil Cóip




Josué 4:10
14 Tagairtí Cros  

Salieron de Egipto con tanta prisa que no tuvieron tiempo ni de preparar comida. Por eso tomaron la masa sin levadura que habían sacado de Egipto, y con ella hicieron pan.


No te hagas ilusiones con lo que piensas hacer mañana; ¡nadie sabe lo que traerá el futuro!


Y todo lo que podamos hacer, hagámoslo con ilusión. Vamos hacia el reino de los muertos, y allí no hay trabajo ni planes, ni conocimiento ni sabiduría.


Pues esto es lo que dice Dios: «Yo seré para Jerusalén una piedra valiosa y escogida. Seré la piedra principal y serviré de base al edificio. El que se apoye en mí podrá vivir tranquilo,


Dios dice en la Escritura: Cuando llegó el momento de mostraros mi bondad, fui bondadoso con vosotros; cuando necesitasteis salvación, acudí en vuestra ayuda. Pues bien, escuchad: ese momento oportuno ha llegado. ¡Hoy es el día en que Dios va a salvaros!


Moisés puso por escrito esta ley, y entregó el texto escrito a los jefes israelitas y a los sacerdotes, que eran los encargados de transportar el Arca del pacto.


Luego cruzasteis el río Jordán y llegasteis hasta Jericó. Los habitantes de Jericó y todos los pueblos de Canaán lucharon contra vosotros, pero yo hice que vosotros los vencierais.


y cuando todos terminaron de cruzarlo, también pasaron los sacerdotes llevando el Arca de Dios, y otra vez se pusieron al frente del pueblo.


Josué también colocó doce piedras en el Jordán, en el lugar donde habían estado los sacerdotes que llevaban el Arca del pacto. Esas piedras todavía están allí.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí