Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Josué 3:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 Después dijo a los sacerdotes: —Cargad sobre vuestros hombros el Arca del pacto y salid; nosotros os seguiremos. Y así lo hicieron.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 Y habló Josué a los sacerdotes, diciendo: Tomad el arca del pacto, y pasad delante del pueblo. Y ellos tomaron el arca del pacto y fueron delante del pueblo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Por la mañana, Josué les dijo a los sacerdotes: «Levanten el arca del pacto y guíen al pueblo hasta el otro lado del río». Así que ellos se pusieron en marcha y fueron delante del pueblo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Y a los sacerdotes les dijo: 'Tomen el Arca de la Alianza y colóquense a la cabeza del pueblo'. Levantaron pues el Arca de la Alianza y se pusieron al frente del pueblo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Josué habló a los sacerdotes, diciendo: Cargad el Arca del Pacto y pasad delante del pueblo. Y ellos cargaron el Arca del Pacto, y anduvieron delante del pueblo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Luego habló Josué a los sacerdotes: 'Tomad el arca de la alianza y situaos al frente del pueblo'. Tomaron, pues, el arca de la alianza y se pusieron en marcha delante del pueblo.

Féach an chaibidil Cóip




Josué 3:6
11 Tagairtí Cros  

Cuando llegaron todas las autoridades de Israel, los sacerdotes y los levitas tomaron el Arca y la llevaron al Templo junto con la Tienda que hacía de santuario y con todos los utensilios dedicados al culto.


Cuando llegaron todas las autoridades de Israel, los sacerdotes y los levitas tomaron el Arca y la llevaron al Templo, junto con la Tienda que hacía de santuario y con todos los utensilios dedicados al culto.


Yo mismo iré delante de ellos para abrirles paso y darles libertad. ¡Yo que soy su Dios y su rey!


Salieron del monte de Dios, y caminaron durante tres días. En todo ese tiempo, los israelitas iban con el Arca del pacto, buscando un lugar donde acampar.


Lo hizo para dejarnos libre el camino hacia Dios, pues Cristo es para siempre el Jefe de sacerdotes como lo fue Melquisedec.


diciendo a la gente: —Cuando veáis a los sacerdotes salir con el Arca del pacto, levantad el campamento y seguidlos.


Josué dijo a todo el pueblo: —¡Preparaos para presentaros ante Dios! Mañana Dios hará un gran milagro entre nosotros.


Dios dijo a Josué: —Lo que voy a hacer hoy convencerá a todo el pueblo de Israel de que estoy contigo como estuve con Moisés, y te reconocerán como líder.


Josué, hijo de Nun, reunió a los sacerdotes y les dijo: —¡Cargad con el Arca del pacto y que siete de vosotros vayan delante tocando las trompetas.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí