Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Josué 23:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 Vosotros habéis visto todo lo que nuestro Dios ha hecho en vuestro favor con estas naciones. Dios mismo ha luchado por vosotros.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Y vosotros habéis visto todo lo que Jehová vuestro Dios ha hecho con todas estas naciones por vuestra causa; porque Jehová vuestro Dios es quien ha peleado por vosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Ustedes han visto todo lo que el Señor su Dios hizo por ustedes a lo largo de mi vida. El Señor su Dios peleó por ustedes en contra de sus enemigos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Ustedes vieron todo lo que Yavé, el Dios de ustedes, hizo a esas naciones con las que se enfrentaron: Yavé su Dios combatió al lado de ustedes.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Vosotros habéis visto todo lo que YHVH vuestro Dios ha hecho a todas estas naciones por causa de vosotros, pues YHVH vuestro Dios es el que ha guerreado por vosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Ya habéis visto todo lo que Yahveh, vuestro Dios, ha hecho en presencia vuestra con todas estas naciones; pues Yahveh, vuestro Dios, ha combatido a favor vuestro.

Féach an chaibidil Cóip




Josué 23:3
13 Tagairtí Cros  

Habéis visto cómo castigué a los egipcios. También habéis visto que os he guiado con mucho cuidado hasta el lugar donde estoy. Os he traído con el mismo cuidado que tiene el águila cuando lleva a sus polluelos sobre sus alas.


Cuando yo les entregué la tierra que había prometido darles, ellos hicieron pequeños templos en lo alto de las colinas y allí, bajo árboles frondosos, presentaban a los dioses falsos toda clase de ofrendas, provocando así mi ira.


Vosotros lo veréis con vuestros propios ojos y diréis: «¡La grandeza de nuestro Dios sobrepasa nuestras fronteras!».


Nuestro Dios nos guiará y luchará por nosotros, así como luchó por nosotros contra Egipto y nos guio por el desierto.


Dios luchará por vosotros y os dará la victoria».


Por eso, no olvidéis jamás todo lo que habéis visto con vuestros propios ojos; al contrario, recordadlo y contádselo a vuestros hijos y nietos.


Tal vez penséis que esos pueblos son más grandes y poderosos que vosotros, y que no podréis vencerlos.


Jamás hubo ni habrá un día como este, en que Dios se dignara escuchar los ruegos de un ser humano. ¡Y es que Dios luchaba en favor de los israelitas!


Uno solo de vosotros hizo huir a mil enemigos, porque tal como lo prometió, vuestro Dios ha combatido en vuestro favor.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí