Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Josué 2:16 - Biblia Lenguaje Básico

16 Y les aconsejó: —Escondeos en el monte para que la gente del rey no os encuentre. Quedaos allí tres días, hasta que ellos regresen; después podréis seguir vuestro camino.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

16 Y les dijo: Marchaos al monte, para que los que fueron tras vosotros no os encuentren; y estad escondidos allí tres días, hasta que los que os siguen hayan vuelto; y después os iréis por vuestro camino.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 —Huyan a la zona montañosa —les dijo—. Escóndanse allí de los hombres que los están buscando por tres días. Luego, cuando ellos hayan vuelto, ustedes podrán seguir su camino.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Les dijo: 'Huyan a los cerros para que no los encuentren los que los persiguen. Quédense allí escondidos tres días, hasta que regresen los que los persiguen, luego sigan su camino'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

16 y les dijo: Marchaos al monte, no sea que os alcancen los perseguidores. Os esconderéis allí tres días, hasta que hayan vuelto los perseguidores, y después seguiréis vuestro camino.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Y les dijo: 'Encaminaos hacia el monte, para que no os encontréis con los que os persiguen, y escondeos allí durante tres días, hasta que vuelvan los perseguidores; después podéis seguir vuestro camino'.

Féach an chaibidil Cóip




Josué 2:16
6 Tagairtí Cros  

Salmo de David. Dios es mi protector, ¡no me digáis que huya al monte como si fuera un pájaro!


Así le sucedió a Rajab, la prostituta. Dios la aceptó por haber recibido y escondido a los espías en su casa y por ayudarles también a escapar por otro camino.


Como la casa de Rajab estaba construida junto al muro que rodeaba la ciudad, ella los ayudó a bajar por la ventana con una soga.


Los dos espías se fueron al monte, y durante tres días estuvieron escondidos allí, hasta que los hombres del rey regresaron. Los habían buscado por todas partes y no los habían encontrado.


Desde entonces David se escondía en las cuevas bien protegidas que había en el desierto de Zif. Y aunque Saúl lo buscaba continuamente, Dios no permitió que lo encontrara.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí