Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Josué 17:14 - Biblia Lenguaje Básico

14 Un día los descendientes de José dijeron a Josué: —Dios nos ha bendecido y ahora somos muchos, pero solo nos has dado una porción de territorio. Necesitamos más.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 Y los hijos de José hablaron a Josué, diciendo: ¿Por qué nos has dado por heredad una sola suerte y una sola parte, siendo nosotros un pueblo tan grande, y que Jehová nos ha bendecido hasta ahora?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Los descendientes de José se presentaron ante Josué y le preguntaron: —¿Por qué nos diste solamente una porción de tierra para habitar si el Señor nos bendijo con tanta gente?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Los hijos de José dijeron a Josué: '¿Por qué nos diste como herencia un único territorio y una sola porción siendo que somos un pueblo numeroso, pues Yavé nos ha bendecido hasta el día de hoy?'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Entonces los hijos de José hablaron a Josué, diciendo: ¿Por qué me has dado por heredad una sola porción y una sola parte, siendo yo un pueblo tan numeroso, puesto que YHVH me ha bendecido así?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Los hijos de José se dirigieron a Josué y le dijeron: '¿Por qué me has asignado en heredad una sola suerte, una sola parte, siendo yo un pueblo tan numeroso, al que tanto ha bendecido Yahveh hasta ahora?'.

Féach an chaibidil Cóip




Josué 17:14
12 Tagairtí Cros  

Pero Jacob no le hizo caso y le contestó: —Ya lo sé, hijo mío; ya lo sé. También Manasés llegará a ser un gran pueblo. Sin embargo, su hermano menor será más importante que él, y sus descendientes llegarán a formar una multitud de naciones.


Y Jacob los bendijo aquel día diciendo: —Cuando mis descendientes bendigan a alguien, le dirán: ¡Que Dios te bendiga como bendijo a Efraín y a Manasés! Y así fue cómo ese día Jacob dio a Efraín el lugar de Manasés.


Y a ti, José, te entrego, con preferencia a tus hermanos, el monte de Siquén, que les quité a los amorreos luchando contra ellos con mi espada y con mi arco.


Igal, hijo de José, de la tribu de Isacar;


A las familias más numerosas les darás más terrenos. A las familias más pequeñas les darás menos terrenos. Se le debe dar herencia a cada familia anotada en la lista.


que eran de la tribu de Manasés, el hijo de José. De esta manera los terrenos que les habían correspondido en herencia siguieron perteneciendo al grupo familiar de su padre.


Así, Efraín y Manasés, descendientes de José, recibieron lo que les correspondía.


Josué les respondió: —Ya que sois muchos y no os basta el territorio de Efraín, id a la región de los fereceos y de los gigantes refaítas, y talad sus bosques haciéndoos allí un sitio.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí