Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -







Josué 15:39
11 Tagairtí Cros  

Algunos se rebelaron contra Amasías en la ciudad de Jerusalén y, aunque él escapó a la ciudad de Laquis, lo siguieron hasta allí y lo mataron.


Ezequías mandó entonces un mensajero a Laquis, donde estaba el rey de Asiria, con el siguiente mensaje: —Hice mal en negarme a pagarte los impuestos. Retírate de mi país, y te pagaré lo que me pidas. Entonces Senaquerib exigió a Ezequías un impuesto de nueve mil novecientos kilos de plata y novecientos noventa kilos de oro.


Esto no impidió que Senaquerib enviara desde Laquis a tres de sus oficiales de confianza al frente de un poderoso ejército para atacar Jerusalén. Cuando llegaron, acamparon junto al canal del estanque de Siloé, que está en el camino que lleva a los talleres de los que tiñen las telas. Una vez allí, mandaron llamar a Ezequías.


Al conocer el oficial de confianza de Senaquerib que su rey se había marchado de la ciudad de Laquis y estaba atacando Libná, se dirigió allí para encontrarse con él.


Josías comenzó a reinar a los ocho años. La capital de su reino fue Jerusalén, y su reinado duró treinta y un años. Su madre, que era hija de Adaías y se llamaba Jedidá, procedía de Boscat.


Así que Adonisédec envió un mensaje a Oán, Pirán, Jafía y Debir que eran los reyes de Hebrón, Jarmut, Laquis y Eglón. El mensaje decía:


De Laquis se dirigieron a Eglón. Rodearon la ciudad, la atacaron


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí