Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Josué 14:11 - Biblia Lenguaje Básico

11 pero estoy tan fuerte hoy como cuando Moisés me envió a explorar. ¡Y todavía estoy en condiciones de luchar!

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

11 Todavía estoy tan fuerte como el día que Moisés me envió; cual era mi fuerza entonces, tal es ahora mi fuerza para la guerra, y para salir y para entrar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Estoy tan fuerte hoy como cuando Moisés me envió a esa travesía y aún puedo andar y pelear tan bien como lo hacía entonces.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 pero todavía estoy tan firme como el día en que Moisés me envió. Me siento ahora con tanta fuerza como antes, ya sea para pelear como para ir y venir.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Todavía hoy estoy tan fuerte como el día en que Moisés me envió. Cual era entonces mi fuerza, tal es mi fuerza ahora para la guerra, tanto para salir como para entrar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 aunque me siento tan vigoroso como el día en que Moisés me envió: como era mi vigor entonces, tal es mi vigor ahora para combatir, para ir y venir.

Féach an chaibidil Cóip




Josué 14:11
7 Tagairtí Cros  

Mi Dios me da siempre todo lo mejor; ¡me hace rejuvenecer como si fuera un águila!


Si las fuerzas nos acompañan, podemos vivir setenta años, y aun llegar a los ochenta; pero es inútil tarea llevar una vida de angustias y problemas que pasa pronto, lo mismo que nosotros.


pero los que confían en Dios siempre tendrán nuevas fuerzas. Podrán volar como las águilas, podrán caminar sin cansarse y correr sin fatigarse.


—Ya tengo ciento veinte años, y apenas me quedan fuerzas para moverme. Por otra parte, Dios no va a dejarme cruzar el río Jordán.


Que tus ciudades estén bien protegidas y que tu poder dure mientras vivas».


Cuando murió, tenía ciento veinte años, gozaba de buena salud y todavía no le fallaba la vista.


Eso pasó hace cuarenta y cinco años, y durante todo el tiempo que nuestro pueblo ha caminado por el desierto, Dios me ha protegido, tal como lo prometió. ¡Mírame! Ya tengo ochenta y cinco años,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí