Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Josué 13:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 desde el arroyo Sijor, al este de Egipto, hasta la frontera con Ecrón, en el norte; todo ello es territorio cananeo. Allí hay cinco jefes filisteos que viven en las ciudades de Gaza, Asdod, Ascalón, Gad y Ecrón. Además, queda también por conquistar el territorio de los avitas,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 desde Sihor, que está al oriente de Egipto, hasta el límite de Ecrón al norte, que se considera de los cananeos; de los cinco príncipes de los filisteos, el gazeo, el asdodeo, el ascaloneo, el geteo y el ecroneo; también los aveos;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 y el territorio más extenso de los cananeos, el cual se extiende desde el arroyo de Sihor, en la frontera con Egipto, hasta los límites de Ecrón, al norte. Abarca el territorio de los cinco gobernantes filisteos de Gaza, Asdod, Ascalón, Gat y Ecrón. También falta por conquistar la tierra de los aveos,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 desde el Sijor frente a Egipto hasta la frontera de Ecrón al norte, al que se lo considera como el territorio de los cananeos. (Los cinco pequeños reinos filisteos son: Gaza, Asdod, Asquelón, Gat y Ecrón y los avitas están

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Desde Sihor, al oriente de Egipto, hasta la región de Ecrón al norte, que se considera del cananeo; cinco principados de los filisteos: el gazeita, el asdodita, el asquelonita, el guitita y el acronita, y los heveos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 desde Sijor, que está frente a Egipto, hasta la frontera de Ecrón, al norte, que se considera de los cananeos; más los cinco príncipes filisteos: el de Gaza, el de Asdod, el de Ascalón, el de Gat y el de Ecrón; además, los avitas,

Féach an chaibidil Cóip




Josué 13:3
18 Tagairtí Cros  

Cam tuvo cuatro hijos: Cus, Misraín, Put y Canaán.


Ese día, Dios hizo un pacto con Abrán, y le dijo: —Yo les daré a tus descendientes la tierra que va desde el río de Egipto hasta el gran río Éufrates.


Con motivo de la dedicación del Templo, Salomón y todo el pueblo de Israel celebraron una gran fiesta que duró siete días. Asistió muchísima gente, pues los israelitas habían venido de todas las partes del país, desde Jamat [en el norte] hasta el arroyo de Egipto [en el sur]. Luego celebraron otra fiesta de siete días; en total fueron catorce días de fiesta.


Entonces David reunió a todo el pueblo de Israel. Lo reunió desde Sijor, en la frontera con Egipto, hasta la entrada de Jamat. Luego fue con ellos a Quiriat Jearín, también llamada Baalá de Judá, para llevar a Jerusalén el Arca ante la que se invoca el Dios todopoderoso que tiene su trono entre los querubines.


Comerciaban con muchas naciones, y con el trigo de Egipto ganaban mucho dinero.


También los caftoritas, que habían venido de Creta, aniquilaron a los jeveos que habitaban las aldeas cercanas a Gaza, y se quedaron a vivir en ellas.


aunque no a todos, pues los guesuritas y los macatitas todavía viven en Israel.


Los jefes filisteos fueron a decir a Dalila: —Seduce a Sansón y averigua el secreto de su gran fuerza. Necesitamos saber cómo vencerlo y atarlo para mantenerlo bajo nuestro poder. Si logras averiguarlo, cada uno de nosotros te dará más de mil monedas de plata.


Después de que los filisteos se apoderaron del Arca del pacto de Dios en


Entonces enviaron el Arca del pacto de Dios a otra ciudad filistea, llamada Ecrón. Cuando el Arca llegó a Ecrón, sus habitantes empezaron a gritar: —¡Nos han traído el Arca del Dios de Israel para matarnos a todos!


Luego llamaron a todos los jefes filisteos y les preguntaron: —¿Qué podemos hacer con el Arca del Dios de Israel? Ellos contestaron: —Enviadlo a la ciudad de Gat. Y así lo hicieron.


Los filisteos volvieron a preguntar: —¿Qué ofrenda podemos presentar al Dios de Israel para que nos perdone? Y les contestaron: —Haced figuras de oro que imiten los tumores y las ratas que están destruyendo el país. Como son cinco vuestros jefes y habéis sufrido el mismo castigo unos y otros, debéis enviar cinco figuras de oro, tanto de tumores como de ratas. Con ello reconoceréis que el Dios de Israel es muy poderoso y tal vez él deje de castigar al pueblo, a vuestros jefes, a vuestros dioses y a vuestra tierra.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí