Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Josué 10:30 - Biblia Lenguaje Básico

30 Dios también concedió a los israelitas la victoria sobre esta ciudad y sobre su rey, y mataron a todos sus habitantes. Josué mató al rey de Libná, como lo había hecho con el rey de Jericó. No se salvó ninguno.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

30 y Jehová la entregó también a ella y a su rey en manos de Israel; y la hirió a filo de espada, con todo lo que en ella tenía vida, sin dejar nada; e hizo a su rey de la manera como había hecho al rey de Jericó.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 Allí también el Señor les entregó la ciudad con su rey. Mató a todos sus habitantes sin dejar a nadie con vida. Luego Josué mató al rey de Libna, lo mismo que había hecho con el rey de Jericó.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Yavé puso la ciudad y a su rey en manos de Israel. La pasó a cuchillo como también a todos sus habitantes, sin dejar escapar a nadie, y trató a su rey como había tratado al rey de Jericó.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Y YHVH también la entregó en manos de Israel, a ella y a su rey, y la hirió a filo de espada con toda persona que había en ella, sin quedar sobreviviente; e hizo a su rey como había hecho al rey de Jericó.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Yahveh la entregó también, con su rey, en manos de Israel, que la pasó a filo de espada con todas las personas que en ella había, sin dejar supervivientes. Y trató a su rey como había tratado al de Jericó.

Féach an chaibidil Cóip




Josué 10:30
12 Tagairtí Cros  

Jehú mató también a todos los descendientes de Ajab que vivían en Jezrael, así como a todos sus oficiales, a sus mejores amigos y a sus sacerdotes. No dejó a ninguno con vida.


Cuando Dios ponga a esas naciones bajo vuestro dominio, no les tengáis compasión ni hagáis ningún pacto con ellas; ¡destruidlas por completo!


Aquel mismo día Josué conquistó la ciudad de Maquedá y ordenó que mataran al rey y a todos los habitantes. No se salvó ninguno y trató al rey de Maquedá como había tratado al rey de Jericó.


Desde Maquedá, Josué y su ejército se dirigieron a Libná y la atacaron.


Luego Josué se dirigió a la ciudad de Laquis, y con su ejército la rodeó y la atacó.


Josué conquistó todas estas ciudades dando muerte a sus reyes tal como lo había ordenado Moisés, el siervo de Dios.


Así fue como los israelitas acabaron con todos los hombres de Ay que estaban en el valle y que habían salido a perseguirlos. Después volvieron a Ay y mataron a todos los que estaban en la ciudad.


También mandó que colgaran de un árbol el cuerpo del rey de Ay, y allí estuvo colgado hasta el anochecer. Cuando se puso el sol mandó que bajaran el cuerpo y que lo tiraran junto a la entrada de la ciudad. Después lo cubrieron con un montón de piedras, que todavía están allí.


Sin embargo, cuando los gabaonitas, que eran de la tribu de los jeveos, supieron lo que Josué había hecho en las ciudades de Ay y Jericó,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí