Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Jonás 4:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 Entonces Dios hizo brotar una planta que creció y proporcionó sombra a Jonás para que no se sintiera tan enfadado. ¡Jonás se alegró con aquella planta!

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 Y preparó Jehová Dios una calabacera, la cual creció sobre Jonás para que hiciese sombra sobre su cabeza, y le librase de su malestar; y Jonás se alegró grandemente por la calabacera.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Ahora bien, el Señor Dios proveyó que una planta frondosa creciera allí y pronto extendió sus anchas hojas sobre la cabeza de Jonás y lo protegió del sol. Esto le trajo alivio y Jonás estuvo muy agradecido por la planta.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Entonces Yavé Dios hizo brotar una planta de ricino que creció por encima de Jonás para dar sombra a su cabeza y así calmarlo de su enojo. Jonás se alegró mucho por la planta.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y YHVH ’Elohim preparó una calabacera para que creciera sobre la cabeza de Jonás y le hiciera sombra y lo librara de su malestar. Y Jonás se alegró grandemente por la calabacera.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Yahveh Dios dispuso que un ricino creciera por encima de Jonás, para que, haciendo sombra sobre su cabeza, le defendiera así del calor. Jonás se puso muy contento con aquel ricino.

Féach an chaibidil Cóip




Jonás 4:6
11 Tagairtí Cros  

Aquel día, Amán se fue alegre y contento. Pero cuando llegó a la entrada del palacio y vio que Mardoqueo no se ponía de pie, y ni siquiera se movía, se enfureció mucho.


vive como un esclavo en espera del descanso, como un jornalero esperando el salario.


pues dejas un instante de mirar y han desaparecido del todo; son como las águilas que abren las alas, y desaparecen en la altura.


Ezequías les dio la bienvenida y les mostró todos los tesoros del palacio, el oro y la plata, los perfumes, los aceites finos, las armas y todo lo que había en los almacenes. Recorrieron todo el palacio y el reino; no hubo nada que Ezequías no les mostrara.


Os sentís muy felices y os alegráis sin motivo presumiendo de conquistar ciudades solo con vuestro esfuerzo.


Entonces Jonás salió de la ciudad a un lugar situado al este. Cortó unas ramas y construyó un refugio para protegerse del sol. Se sentó bajo la sombra y se puso a esperar para ver lo que le iba a pasar a la ciudad.


Pero al amanecer del día siguiente Dios hizo que un gusano dañara la planta que terminó por secarse.


Sin embargo, no os alegréis de que los malos espíritus os obedezcan. Alegraos más bien de que vuestros nombres estén escritos en el libro del cielo.


los que están tristes, como si estuvieran alegres; los que están alegres, como si estuvieran tristes; los que compran, como si nada fuera suyo;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí