Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Joel 2:22 - Biblia Lenguaje Básico

22 Bestias salvajes, ¡no tengáis miedo! Los campos se cubrirán de pasto, los árboles se llenarán de frutos y habrá higos y uvas en abundancia.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

22 Animales del campo, no temáis; porque los pastos del desierto reverdecerán, porque los árboles llevarán su fruto, la higuera y la vid darán sus frutos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 No teman, animales del campo, porque pronto los pastos del desierto recobrarán su verdor. Los árboles volverán a colmarse de fruto; las higueras y las vides se llenarán una vez más.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 No teman, animales del campo, porque los prados del desierto han reverdecido, los árboles han dado su fruto, la higuera y la vid, sus riquezas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

22 No temáis, animales del campo, Porque los pastos del desierto germinarán, Porque el árbol llevará su fruto, Y la vid y la higuera darán su riqueza!°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Bestias del campo, no temáis, porque reverdecen los pastizales de la estepa, los árboles producen sus frutos, la higuera y la vid dan sus riquezas.

Féach an chaibidil Cóip




Joel 2:22
25 Tagairtí Cros  

Dios mío, tu amor es tan grande que llega hasta el cielo; tan grande es tu bondad que llega hasta las nubes.


Cuando llega el año a su fin, has hecho que todo sea prosperidad; tus decisiones han traído la abundancia.


Están verdes los pastos del desierto, las colinas se revisten de alegría,


Dios mío, ¡que te alaben los pueblos! ¡Que todos los pueblos te alaben!


Aunque Jerusalén está en ruinas, yo voy a consolarla y a convertirla en un hermoso jardín, como el jardín que planté en Edén. Entonces Jerusalén se alegrará y cantará canciones de alabanza.


y dirá: Esta tierra parecía un desierto, pero ahora se ha convertido en un hermoso jardín. Las ciudades habían quedado destruidas y desiertas, pero ahora las han convertido en fortalezas y ya vive gente en ellas.


En cambio tú, tierra de Israel, te llenarás de frondosos árboles que darán mucho fruto para mi pueblo que está a punto de regresar del destierro.


¿No crees que debo preocuparme y tener compasión por la ciudad de Nínive? En esta gran ciudad viven ciento veinte mil niños y hay además mucho ganado.


Resulta que esperabais cosechar veinte sacos de trigo y cosechabais solamente diez; esperabais que vuestras viñas dieran cincuenta barriles de vino y daban solamente veinte.


¡Habitantes de Judá! ¡Pueblo de Israel! Habéis sido entre las naciones un pueblo al que todos maldecían, pero ahora yo os salvaré y os convertiré en bendición. Sembraréis vuestros campos en paz y vuestros viñedos darán mucho fruto; el cielo enviará sus lluvias y la tierra dará sus cosechas. Todo eso os daré a los que hayáis quedado con vida. Por lo tanto, ¡animaos y no tengáis miedo!


Así que lo importante no es quién anuncia la noticia ni quién la afianza; el único importante es Dios, que es quien hace que produzca fruto.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí