Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Joel 1:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 Un pueblo fuerte y numeroso ha invadido nuestro país; tienen dientes como de león, colmillos como de leona.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 Porque pueblo fuerte e innumerable subió a mi tierra; sus dientes son dientes de león, y sus muelas, muelas de león.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Un inmenso ejército de langostas ha invadido mi tierra, un ejército terrible, imposible de contar. Sus dientes son como los del león y sus colmillos se parecen a los de la leona.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Una nación poderosa e innumerable ha invadido mi país; sus dientes son como dientes de león, y tienen colmillos de leona.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Porque un pueblo fuerte e innumerable invade mi tierra, Tiene colmillos de león y quijadas de leona.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Porque subió contra mi tierra un pueblo poderoso e innumerable. Sus dientes son dientes de león tiene quijadas de leona.

Féach an chaibidil Cóip




Joel 1:6
9 Tagairtí Cros  

la tierra fértil la convierte en tierra estéril, por la maldad de sus habitantes;


Hay quienes tienen espadas en lugar de dientes y cuchillos en lugar de muelas; así devoran a los humildes de la tierra y a la gente pobre del país.


llorad por las casas de mi pueblo donde en otro tiempo reinó la alegría, pero que ahora están llenas de espinos y malas hierbas.


Los enemigos asirios llegarán hasta Judá como cuando llega una gran inundación. Atacarán como un águila, que, con sus alas extendidas, se lanza sobre toda la tierra. ¡Pero Dios está con nosotros!


No tendrás vino para ofrecerlo a Dios, a quien no agradarán tus ofrendas; y el pan que comas será como pan de funeral que hace impuro a quien lo come; un pan que solo tú podrás comer, pero que no podrás ofrecerlo en el Templo de Dios porque Dios no lo acepta. Israel, ya no habitarás más en la tierra que Dios te dio. Volverás a Egipto y a Asiria, y allí tendrás que alimentarte con lo que Dios te ha prohibido comer.


Dios nos devolverá todo lo que perdimos estos años por culpa de las plagas de los saltamontes que él mandó contra nosotros.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí