Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Jeremías 52:1 - Biblia Lenguaje Básico

1 Sedecías comenzó a reinar a los veintiún años. La capital de su reino fue Jerusalén y su reinado duró once años. Su madre era de Libná y se llamaba Jamital, hija de Jeremías.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 Era Sedequías de edad de veintiún años cuando comenzó a reinar, y reinó once años en Jerusalén. Su madre se llamaba Hamutal, hija de Jeremías de Libna.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Sedequías tenía veintiún años cuando subió al trono y reinó en Jerusalén once años. Su madre se llamaba Hamutal y era hija de Jeremías, de Libna.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Veintiún años tenía Sedecías cuando comenzó a reinar, y reinó once años en Jerusalén. Su madre se llamaba Jamital y era hija de Jeremías, de Libna.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Era Sedequías de veintiún años de edad cuando comenzó a reinar, y reinó once años en Jerusalem. Su madre se llamaba Hamutal, hija de Jeremías, de Libna.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Veintiún años tenía Sedecías cuando subió al trono y reinó once años en Jerusalén. Su madre se llamaba Jamital, hija de Jeremías, de Libná.

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 52:1
12 Tagairtí Cros  

Joacaz comenzó a reinar a los veintitrés años. La capital de su reino fue Jerusalén, y su reinado duró solo tres meses. Su madre era de Libná, se llamaba Jamutal y era hija de Jeremías.


Sedecías comenzó a reinar a los veintiún años. La capital de su reino fue Jerusalén, y su reinado duró once años. Su madre era de Libná, se llamaba Jamutal y era hija de Jeremías.


Entonces, el día diez del mes de Tébet, durante el noveno año del reinado de Sedecías, el rey Nabucodonosor marchó contra Jerusalén con todo su ejército. Puso cerco a la ciudad, construyó rampas para atacarla mejor,


Así fue como los edomitas se independizaron de Judá hasta el momento presente; y también en esa época la ciudad de Libná se independizó de Judá.


Sedecías tenía veintiún años cuando comenzó a reinar sobre Judá. La capital de su reino fue Jerusalén, y su reinado duró once años.


Al conocer el oficial de confianza de Senaquerib que su rey se había marchado de la ciudad de Laquis y estaba atacando Libná, se dirigió allí para encontrarse con él.


El rey Sedecías envió a Pasjur, hijo de Malaquías, y al sacerdote Sofonías, hijo de Maasías, a que dijeran al profeta Jeremías: —Nabucodonosor, el rey de Babilonia, nos está atacando. Por favor, pide a Dios que haga uno de sus milagros en favor nuestro, para que ese rey deje de atacarnos. Jeremías les respondió: —Decid al rey Sedecías


Sedecías llevaba diez años y nueve meses reinando en Judá cuando el rey de Babilonia y sus soldados marcharon contra la ciudad de Jerusalén y la atacaron.


Cuando Sedecías llevaba cuatro años reinando en Judá, fue a Babilonia. Con él fue también Seraías, que era el encargado de organizar el viaje. El profeta Jeremías aprovechó este viaje para entregar a Seraías un mensaje. Escribió en un rollo de cuero todas las desgracias que iban a venir sobre Babilonia;


¿Seguirán los babilonios usando sus redes para aniquilar pueblos sin compasión?


Desde Maquedá, Josué y su ejército se dirigieron a Libná y la atacaron.


Estaban además las ciudades de Libná, Éter, Asán,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí