Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Jeremías 51:36 - Biblia Lenguaje Básico

36 Pues bien, esto es lo que os digo: Por todo lo que los babilonios han hecho con vosotros, yo os voy a hacer justicia, y voy a vengarme de ellos. Dejaré sin agua sus ríos, secaré sus manantiales

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

36 Por tanto, así ha dicho Jehová: He aquí que yo juzgo tu causa y haré tu venganza; y secaré su mar, y haré que su corriente quede seca.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 Esto dice el Señor a Jerusalén: «Yo seré tu abogado para defender tu causa y te vengaré. Secaré su río, tal como sus fuentes de agua,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Por lo tanto, así habla Yavé: Aquí estoy para tomar la defensa de tu casa y para asegurarte tu venganza. Voy a secar su río y a agotar sus vertientes.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Y así responde YHVH: He aquí Yo defenderé tu causa Y vengaré tus agravios: secaré su mar, Haré que se sequen sus manantiales,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Por eso, así dice Yahveh: 'Aquí estoy defendiendo tu causa, ejecutando tu venganza: agotaré su mar, secaré sus fuentes.

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 51:36
24 Tagairtí Cros  

Dios convierte en desierto los ríos y en tierra seca los manantiales;


¡Que los calumniadores no vuelvan a vivir en la tierra! ¡Que la desgracia persiga a toda persona violenta!


Dios es abogado de los pobres, y quitará la vida a quienes les quiten todo.


Dios es su poderoso protector y defenderá sus derechos frente a ti.


Egipto se quedará sin agua, y se marchitarán las cañas y los juncos. El río Nilo se quedará seco, y sus canales despedirán mal olor.


Y esto es lo que ahora os dice Dios, el Santo de Israel, el que os dio la libertad: «Por amor a vosotros he mandado contra Babilonia un ejército que derribará todas las puertas de la ciudad. Entonces la alegría de los babilonios se convertirá en llanto».


Yo puedo hacer que el océano se quede seco y que los ríos se queden sin agua.


Tantos ídolos hay en Babilonia que la gente ha perdido la razón.


Así pues, afilad las flechas y tened preparados los escudos, pues he decidido que los reyes de Media, destruyan por completo Babilonia. Los babilonios destruyeron mi Templo y ahora yo quiero vengarme de ellos.


¡Salid ya de Babilonia! ¡Sálvese quien pueda! ¡No tenéis por qué morir por culpa de los babilonios! Finalmente ha llegado la hora en que voy a vengarme de ellos. ¡Voy a darles su merecido!


Mi pueblo Israel se encargará de ejecutar mi castigo contra Edom. Por medio de él descargaré sobre Edom toda mi ira. Así experimentarán mi venganza. Yo soy el Dios de Israel y cumpliré mi palabra.


Tal vez vuelvas a prosperar, pero yo te destruiré, Israel, como el viento del desierto que agota los manantiales y hace que se sequen las fuentes. Tus enemigos se adueñarán de todas tus riquezas y tesoros.


y no busquéis la venganza, sino dejad que Dios se encargue de castigar a los malvados. Pues en las Escrituras Dios dice: «A mí me corresponde vengarme. Yo daré a cada cual su merecido».


Y vosotros, pueblos vecinos, alegraos junto con el pueblo de Dios, porque Dios vengará la muerte de sus siervos. Dios se vengará de sus enemigos, y limpiará de pecado a su pueblo y a su tierra».


El sexto ángel vació su copa sobre el gran río Éufrates y el agua del río se secó para que pudieran pasar los reyes que venían de Oriente.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí