Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Jeremías 49:34 - Biblia Lenguaje Básico

34 Cuando el rey Sedecías comenzó a reinar en Judá, Dios habló así al profeta Jeremías acerca de la nación de Elam. Le dijo:

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

34 Palabra de Jehová que vino al profeta Jeremías acerca de Elam, en el principio del reinado de Sedequías rey de Judá, diciendo:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 El profeta Jeremías recibió del Señor este mensaje acerca de Elam al comienzo del reinado de Sedequías, rey de Judá.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Palabra de Yavé al profeta Jeremías acerca de Elam, al comienzo del reinado de Sedecías, rey de Judá.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

34 Palabra de YHVH que recibió el profeta Jeremías acerca de Elam, al principio del reinado de Sedequías rey de Judá, diciendo:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 Palabra de Yahveh que le fue dirigida al profeta Jeremías acerca de Elam, al comienzo del reinado de Sedecías, rey de Judá.

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 49:34
12 Tagairtí Cros  

Por aquellos días hubo guerra entre dos grupos de reyes. En un bando estaban: Amrafel de Babilonia, Arioc de Elasar, Codorlaomer de Elam y Tidal de Goín. En el otro bando estaban: Berá de Sodoma, Birsá de Gomorra, Sinab de Adamá, Semebar de Seboín y el rey de Soar.


contra los reyes de Elam, Goín, Babilonia y Elasar. Lucharon cuatro reyes contra cinco.


Entonces, Dios mostrará de nuevo su poder y hará que regrese su pueblo dispersado, los que aún queden en Asiria y en Egipto, en Patros, Etiopía y Elam, en Sinar, Jamat y las islas del mar.


Lo que Dios me mostró es algo terrible: el traidor y el destructor cumplen su tarea. ¡Pueblo de Elam, a las armas! ¡Pueblo de Media, al ataque! ¡Destruid Babilonia!, porque no permitiré más sufrimientos.


Había en el pueblo de Gabaón un profeta llamado Ananías, hijo de Azur. Cuando Sedecías llevaba cuatro años reinando en Judá, Ananías habló conmigo en el Templo de Dios, en presencia de los sacerdotes y de todos los que estaban allí, y me dijo:


En ese sueño me parecía estar junto al río Ulay, en Susa, que era una ciudad fortificada de la provincia de Elam.


Los que estamos aquí somos de diferentes países. Algunos somos partos, medos, elamitas. Otros venimos de Mesopotamia, Judea, Capadocia, Ponto, Asia,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí