Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Jeremías 49:26 - Biblia Lenguaje Básico

26-27 Y cuando llegue el momento, sus mejores guerreros y sus jóvenes caerán muertos por las calles. Prenderé fuego a las murallas de Damasco y arderán los palacios de Benadad. Yo soy el Dios todopoderoso y os aseguro que así será.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

26 Por tanto, sus jóvenes caerán en sus plazas, y todos los hombres de guerra morirán en aquel día, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Sus jóvenes caerán en las calles y morirán. Todos sus soldados serán matados —dice el Señor de los Ejércitos Celestiales—,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Sí, es cierto, sus jóvenes caerán en sus plazas y todos sus soldados perecerán aquel día, dice Yavé de los Ejércitos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Sus jóvenes caen en las plazas aquel día, Y todos los hombres de guerra han sido reducidos a silencio, dice YHVH Sebaot.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 En sus plazas caerán sus jóvenes, todos los guerreros perecerán aquel día -oráculo de Yahveh Sebaot-.

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 49:26
7 Tagairtí Cros  

Yo os aseguro que en ese día sus jóvenes y sus mejores soldados caerán muertos por las calles.


Sus cadáveres quedaron tendidos como estiércol desparramado por el campo, como espigas que deja el segador sin que nadie se agache a recogerlos». Soy yo, Dios, quien lo asegura.


En tu cólera quitaste la vida a los jóvenes y a los ancianos. Mis muchachos y muchachas cayeron muertos por las calles bajo el golpe de la espada; ¡no les tuviste compasión!


¡Al fondo del mar se fueron tus mercancías y tus productos! El día que te hundiste, se fueron al fondo del mar todas tus riquezas, tus marineros y tus capitanes, tus carpinteros y tus comerciantes, tus soldados y toda tu tripulación.


Mandé plagas contra vosotros, como las que mandé contra Egipto; hice que vuestros jóvenes murieran en la guerra y se llevaran vuestros caballos como botín. ¡El mal olor de los muertos se sentía por todas partes! Pero a pesar de eso, vosotros no os arrepentisteis. Yo soy el Dios de Israel y cumpliré mi palabra.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí