Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Jeremías 48:8 - Biblia Lenguaje Básico

8-9 Valles y llanos serán destruidos. La destrucción llegará a todas las ciudades, ninguna de ellas se salvará. ¡Preparadle una tumba a Moab porque ha dejado de existir! ¡Sus ciudades están vacías y ya nadie vive en ellas! Soy yo, Dios, quien lo asegura.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 Y vendrá destruidor a cada una de las ciudades, y ninguna ciudad escapará; se arruinará también el valle, y será destruida la llanura, como ha dicho Jehová.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 »Todas las ciudades serán destruidas y nadie escapará, ni en las mesetas ni en los valles, porque el Señor así lo ha dicho.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 El destructor va a invadir a todas las ciudades, sin que se libre una sola. El valle será arrasado, la Meseta saqueada: lo asegura Yavé.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y el que destruye vendrá a cada pueblo, Y ninguno escapará; Se arruinará el valle, Y será destruida también la llanura, Como YHVH lo ha dicho.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Viene un devastador a cada ciudad, ninguna ciudad se salvará: perecerá el valle, será saqueada la llanura, como ha dicho Yahveh.

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 48:8
10 Tagairtí Cros  

Las viudas eran tantas como granos de arena hay en el mar. Contra las madres con hijos jóvenes hice que llegara la muerte en pleno día, envié contra ellas la angustia y el terror.


voy a enviar contra vosotros a Nabucodonosor, rey de Babilonia, y a todos los pueblos del norte. Ese rey está a mi servicio, así que lo enviaré contra esta nación y sus habitantes, y contra los pueblos de alrededor. Voy a destruirlos por completo; voy a convertirlos en un montón de ruinas, en objeto de horror y de burla. Soy yo, Dios, quien lo asegura.


Y vosotros, los que vivís en Dibón, dejad ya de creeros los más grandes y sentaos en el duro suelo, porque el que ha destruido a Moab viene también contra ti dispuesto a derribar tus fortalezas.


Llega contra ella el destructor, sus guerreros serán capturados y sus armas quedarán destrozadas. Porque yo, el Dios de Israel, doy a cada uno según su merecido.


Por eso, ponte ropa de luto, pueblo mío, y acuéstate sobre cenizas. Llora de dolor, como quien se lamenta porque se le ha muerto su único hijo. El enemigo que nos va a destruir, nos atacará por sorpresa.


Por eso voy a dejar que los pueblos del este se adueñen de vuestro país. Harán con vosotros lo mismo que hicieron con los amonitas: de un extremo al otro del país os arrebatarán vuestras ciudades, sobretodo las que son vuestro motivo de orgullo: Os quitarán Bet Jesimot, Baal Meón y Quiriatáin. Así es como voy a castigaros, y nunca nadie volverá a acordarse de vosotros. Entonces todos reconocerán que yo soy el Dios de Israel.


Comprendía todas las ciudades que están en la llanura: Dibón, Bamot Baal, Bet Baal Meón,


Comprendía todas las ciudades de la llanura y todo el territorio de Sijón, rey de los amorreos, que gobernaba en Jesbón y a quien Moisés había derrotado junto con los príncipes del país de Madián: Eví, Sur, Requen, Jur y Reba.


Su tierra se extendía desde Aroer, a orillas del río Arnón, hasta Dibón; además incluía la ciudad que está en medio del valle y toda la llanura de Medebá.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí