Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Jeremías 48:46 - Biblia Lenguaje Básico

46 ¡Ay de vosotros, los moabitas, que adoráis al dios Quemós! Vais a ser destruidos, y a vuestros hijos e hijas los llevarán como esclavos a otra nación.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

46 ¡Ay de ti, Moab! pereció el pueblo de Quemos; porque tus hijos fueron puestos presos para cautividad, y tus hijas para cautiverio.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

46 »¡Qué aflicción te espera, oh pueblo de Moab! ¡El pueblo del dios Quemos queda destruido! Tus hijos y tus hijas fueron llevados cautivos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

46 ¡Ay de ti, Moab! ¡Estás perdido, pueblo de Camos! Pues tus hijos han sido llevados al destierro y tus hijas al cautiverio.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

46 ¡Ay de ti, Moab! ¡Pereció el pueblo de Quemos! Tus hijos marchan en cautiverio, Y tus hijas parten para el destierro.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

46 ¡Ay de ti, Moab! ¡Estás perdido, pueblo de Camós! Tus hijos son llevados cautivos, tus hijas van al destierro.

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 48:46
7 Tagairtí Cros  

Josías destruyó además los santuarios de las colinas que estaban frente a Jerusalén, al sur del monte de los Olivos y que el rey Salomón había construido en honor de Quemós, dios de los moabitas, de Moloc, dios de los amonitas, y de Astarté, diosa de los sidonios.


Los habitantes de Moab cruzan el río Arnón; parecen pájaros asustados que escapan de sus nidos.


Los moabitas se avergonzarán de su dios Quemós, como antes los israelitas se avergonzaron del santuario de Betel en cuyo Dios pusieron su confianza.


Moab será conquistada y junto con su dios Quemós, sus sacerdotes y sus oficiales, será llevada al destierro por confiar en su ejército y en sus muchas riquezas.


¡Pobre de ti, Moab! ¡Estás perdido pueblo del dios Quemós! Tus hijos han huido y tus hijas han sido apresadas por Sejón, rey de los amorreos.


Lo que vuestro dios Quemós os ha dado es vuestro, y lo que nuestro Dios nos ha dado es nuestro.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí