Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Jeremías 48:42 - Biblia Lenguaje Básico

42-44 Los que vivís en Moab trataréis de escapar, pero sin éxito, pues caeréis de trampa en trampa; y aunque lograseis escapar, acabaréis por caer en la tumba. Ya está muy cerca el día en que castigaré a Moab y dejará de ser una nación porque se rebeló contra mí. Soy yo, Dios, quien lo asegura.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

42 Y Moab será destruido hasta dejar de ser pueblo, porque se engrandeció contra Jehová.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

42 Moab ya no será más una nación porque se jactó ante el Señor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

42 Moab ha sido destruido y queda sin habitantes, porque se alzó contra Yavé.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

42 Moab será destruida hasta dejar de ser pueblo, Porque se engrandeció contra YHVH.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

42 Moab será aniquilado, dejará de ser un pueblo, porque contra Yahveh se engrandeció.

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 48:42
14 Tagairtí Cros  

El orgullo es la antesala de la ruina, la arrogancia lo es del fracaso.


Y ahora Dios dice: «Lo mismo que el contrato de trabajo de un obrero dura tres años, así dentro de tres años será destruido el poder de Moab. Su gente morirá; solo quedará con vida un resto insignificante».


¿A quién has insultado y ofendido? ¿Contra quién has levantado tu voz y alzado tu mirada altiva? Ha sido contra mí, que soy el Santo de Israel.


Damasco es tan solo la capital de Siria y Resín no es más que su rey; Samaría es tan solo la capital de Israel y Pécaj no es más que su rey. Dentro de sesenta y cinco años el reino de Israel dejará de ser una nación. Pero si vosotros no confiáis en mí, seréis derrotados por completo"».


Yo estoy contigo para salvarte: destruiré a todas las naciones por las que te he dispersado. Pero a ti no te destruiré, aunque sí te daré el castigo que mereces. Soy yo, Dios, quien lo asegura.


Moab ha perdido su importancia, y en Jesbón están pensando destruirla. Sus enemigos hacen planes para borrar del mapa a Moab. También la ciudad de Madmén será arrasada por la guerra.


Os oí provocarme con vuestros insultos y desafíos.


El rey del norte hará todo lo que quiera. Será tanto su orgullo que se creerá superior a todos los dioses. Hasta llegará a ofender gravemente al verdadero Dios. Y todo le saldrá bien, pero solo hasta que Dios lo castigue, porque lo que Dios tiene decidido lo cumplirá.


Si sois muy duros para juzgar a otras personas, Dios será igualmente duro con vosotros, y os tratará como vosotros tratéis a los demás.


Ese hombre está en contra de Dios y de todo lo que está dedicado a Dios. Hasta pondrá su trono en el Templo de Dios, y afirmará que él mismo es Dios.


Y así lo hizo: abrió su boca y empezó a insultar a Dios, a su Templo y a todos los que están en el cielo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí