Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Jeremías 48:36 - Biblia Lenguaje Básico

36 Mi corazón parece una flauta triste: llora por la gente de Moab y por los que viven en Quir Jeres, porque amontonaron grandes riquezas y todo eso lo han perdido.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

36 Por tanto, mi corazón resonará como flautas por causa de Moab, asimismo resonará mi corazón a modo de flautas por los hombres de Kir-hares; porque perecieron las riquezas que habían hecho.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 Mi corazón gime como una flauta por Moab y Kir-hareset porque ha desaparecido toda su riqueza.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Mi corazón gime por Moab como una flauta; mi corazón gime por la gente de Quir-Jerés como una flauta, porque todas las riquezas que habían acumulado se han perdido.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Por eso mi corazón gime con voz de flauta por Moab, mi corazón gime con voz de flauta por los hombres de Kir-hares, porque la abundancia adquirida se ha esfumado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Por eso, resuena mi corazón por Moab como una flauta; como una flauta resuena mi corazón por los hombres de Quir Jeres, porque cuanto han ahorrado se ha perdido.

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 48:36
14 Tagairtí Cros  

También destruyeron las ciudades y cubrieron con piedras todos los campos de cultivo. Taparon todos los manantiales y cortaron todos los árboles frutales. Solo quedó en pie la ciudad de Quir Jaréset, pero también a esta la cercaron los soldados armados con hondas y se dispusieron a conquistarla.


Cuando te enfrentes al Gran Juez, de nada te servirán las riquezas; solo haciendo lo que es justo te librarás de la muerte.


Las riquezas de la gente honrada llegarán hasta sus nietos; las de los pecadores acabarán siendo heredadas por los buenos.


El rico piensa que sus riquezas lo protegen, que son como una muralla contra todo mal.


Siento lástima por el reino de Moab. Los moabitas están llenos de miedo, y huyen al pueblo de Soar; corren hacia Eglat Salisá, suben llorando por la cuesta de Lujit, y lanzan gritos de dolor por el camino de Joronáin.


La gente toma todo lo que tiene y cruza el arroyo de Los Sauces.


Mi corazón tiembla como las cuerdas de un arpa; tiembla de tristeza por la desgracia de Moab y de Quir Jaréset.


Y ahora, Dios nuestro, tú que tienes en el cielo tu santo y grandioso trono, muéstranos tu amor y tu poder; déjanos ver tu ternura y compasión, y no seas indiferente a nuestro dolor.


Como alguien que hace algo indebido es quien se hace rico injustamente; cuando menos lo espere, le abandonará la fortuna y acabará su vida como un necio.


¡No aguanto más este dolor! ¡Mi corazón está a punto de estallar! ¡Estoy tan angustiado que no puedo quedarme callado! Ya escucho el sonido de la trompeta; ya oigo los gritos de guerra.


Por eso lloro y me angustio por la gente de Moab y de Quir Jeres.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí