Jeremías 48:19 - Biblia Lenguaje Básico19 Y vosotros, los que vivís en Aroer, deteneos a la orilla del camino y preguntad a la gente que huye qué es lo que ha sucedido. Féach an chaibidilTuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 196019 Párate en el camino, y mira, oh moradora de Aroer; pregunta a la que va huyendo, y a la que escapó; dile: ¿Qué ha acontecido? Féach an chaibidilBiblia Nueva Traducción Viviente19 Habitantes de Aroer, párense junto al camino y observen. Griten a los que huyen de Moab: “¿Qué sucedió allí?”. Féach an chaibidilBiblia Católica (Latinoamericana)19 Párate a mirar en el camino, tú que habitas en Aroer. Pregúntales al fugitivo y al escapado: '¿Qué pasa?' Féach an chaibidilLa Biblia Textual 3a Edicion19 Párate en el camino, y observa, Oh habitante de Aroer, Pregunta al que huye y a la que escapa: ¿Qué ha acontecido? Féach an chaibidilBiblia Serafín de Ausejo 197519 Detente en el camino y otea, habitante de Aroer. Pregunta al fugitivo y a la evadida, di: '¿Qué ha sucedido?'. Féach an chaibidil |
y finalmente el de Belá, que fue hijo de Azaz, nieto de Semá y bisnieto de Joel. Belá vivía en Aroer, pero como sus ganados se multiplicaban mucho y ya no cabían en la tierra de Galaad, extendió su territorio hasta Nebó y Baal Meón, llegando por el oriente, hasta el límite del desierto que se extiende hasta el río Éufrates.
Uno de estos reyes fue Sijón, rey de los amorreos, que vivía en Jesbón y gobernaba sobre la mitad de Galaad; su territorio se extendía desde el río Jaboc, en el norte, hasta el río Arnón, en el sur. Al sureste su frontera era la ciudad de Aroer, en la ribera del río Arnón. Al suroeste, se extendía hasta la mitad del valle del Arnón, desde Aroer hasta el mar Muerto.