Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Jeremías 42:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 Jeremías les contestó: —Está bien. Voy a rogar a Dios por vosotros, tal como me lo habéis pedido. Todo lo que él me diga, yo os lo diré a vosotros. No os voy a esconder nada.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 Y el profeta Jeremías les dijo: He oído. He aquí que voy a orar a Jehová vuestro Dios, como habéis dicho, y todo lo que Jehová os respondiere, os enseñaré; no os reservaré palabra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 —Está bien —contestó Jeremías—, oraré al Señor su Dios, como me lo han pedido, y les diré todo lo que él diga. No les ocultaré nada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 El profeta Jeremías les contestó: 'De acuerdo, ahora mismo me pondré a rogar a Yavé, su Dios, por lo que ustedes me piden. Y cualquiera que sea la respuesta de Yavé, su Dios, yo se la comunicaré a ustedes sin ocultarles nada.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 El profeta Jeremías les respondió: He oído. Mirad, voy a orar a YHVH vuestro Dios, como habéis dicho, y todo lo que YHVH os respondiere, os enseñaré. No os reservaré palabra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 'Os escucho -respondió el profeta Jeremías-. Ahora mismo voy a rogar a Yahveh, vuestro Dios, según vuestros deseos. Ahora bien, todo lo que Yahveh os responda, os lo comunicaré, sin ocultaros nada'.

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 42:4
13 Tagairtí Cros  

Dios mío, tú bien sabes que no he guardado silencio, sino que he anunciado tu fidelidad en medio del pueblo. Siempre he proclamado que eres justo sin guardar tu justicia solo para mí. A todo el mundo le he dicho que tú eres fiel y salvas. No he ocultado ante el pueblo tu amor y tu lealtad.


Yo, el Dios de Israel, les digo: si un profeta tiene un sueño, que lo cuente; si recibe un mensaje de mi parte, que lo comunique al pie de la letra. ¡Pero que no mezclen la verdad con la mentira!


Dios les dijo a los falsos profetas: «Yo soy el Dios de la vida, el Dios todopoderoso. Si alguno de vosotros cambia mi mensaje por una mentira, se burla de mí. Es mejor que nadie diga: “Tengo un mensaje de parte de Dios” porque, al que se atreva a decirlo le haré tragar sus propias palabras.


—Ve al patio de mi Templo. Quiero que hables con la gente de toda Judá que viene a adorarme. Comunícales todo lo que te voy a decir, sin que falte nada.


Nunca he dejado de anunciaros todas las cosas que os ayudarían a vivir mejor ni de enseñaros en las calles y en vuestras casas.


En cuanto a mí os he anunciado los planes de Dios sin ocultaros nada.


Hermanos en Cristo, con todo mi corazón deseo y pido a Dios que salve a los israelitas.


En cuanto a mí, nunca dejaré de rogar a Dios por vosotros, pues dejar de hacerlo sería un pecado. Y os seguiré enseñando a portaros bien y a vivir como Dios quiere.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí