Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Jeremías 39:10 - Biblia Lenguaje Básico

10 En el territorio de Judá dejó solamente a los más pobres, a los que dio campos y viñedos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

10 Pero Nabuzaradán capitán de la guardia hizo quedar en tierra de Judá a los pobres del pueblo que no tenían nada, y les dio viñas y heredades.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Pero Nabuzaradán permitió que algunos de los más pobres se quedaran en la tierra de Judá, y los hizo responsables de cuidar los viñedos y los campos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 En cuanto a los pobres, que no poseían ninguna cosa, los dejó en la tierra de Judá, dándoles, al mismo tiempo, viñas y campos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Pero Nabuzaradán, capitán de la guardia, hizo que los más pobres del pueblo, los que no tenían nada, permanecieran en tierra de Judá, y les dio viñedos y heredades.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Pero de la gente pobre que no tenía nada, Nabuzardán, jefe de la escolta, dejó una parte en el país de Judá y les dio aquel día viñas y campos.

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 39:10
8 Tagairtí Cros  

Sin embargo, dejó a los judíos más pobres para que cultivaran los viñedos y los campos.


Cuando llegue ese día, quedarán con vida solo unos pocos. Una vaca y dos ovejas bastarán para alimentarlos. Tendrán suficiente requesón y miel.


Voy a quedarme a vivir en Mispá para representaros ante los babilonios cuando vengan aquí. En cuanto a vosotros, volved a vuestras ciudades y encargaos de cosechar los frutos de verano, el vino y el aceite, y almacenadlo todo debidamente.


El rey de Babilonia nombró a Godolías gobernador de Judá. Lo puso a cargo de todos los que no habían sido llevados a Babilonia: hombres, mujeres, niños y gente humilde. Cuando se supo la noticia, los oficiales del ejército de Judá y los soldados bajo su mando que andaban dispersos por los campos,


Se llevaron a hombres, mujeres y niños, y también a las hijas del rey y a toda la gente que Nebuzaradán había puesto bajo el cuidado de Godolías. A todos los llevaron a Egipto, incluyendo al profeta Jeremías y a Baruc, hijo de Nerías, y se establecieron en la ciudad de Tafnes.


Sin embargo, dejó a los judíos más pobres para que cultivaran los viñedos y los campos.


—Israel es un país en ruinas. Sin embargo, hay israelitas que se consuelan diciendo: «Si Abrahán, que era uno solo, pudo tomar posesión de este país, con mayor razón se nos dará en posesión a nosotros que somos muchos».


Yo me dediqué a cuidar las ovejas destinadas por los comerciantes al matadero, en especial las más débiles. Tenía yo dos cayados de pastor; a una de ellas la llamé «Bondad» y a la otra la llamé «Unión».


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí