Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Jeremías 28:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 Pero si un profeta habla de paz, sabremos que habla de parte de Dios solo si se cumplen sus palabras.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

9 El profeta que profetiza de paz, cuando se cumpla la palabra del profeta, será conocido como el profeta que Jehová en verdad envió.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Así que el profeta que predice paz debe demostrar que está en lo correcto. Solamente cuando sus predicciones se cumplan podremos saber que el Señor lo ha enviado».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Por eso, un profeta que anuncia la paz no será reconocido como verdadero profeta, mandado por Yavé, mientras no se realice lo que él anunció.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Respecto al profeta que profetiza paz, cuando se cumpla la palabra de tal profeta, será reconocido como uno que en verdad ha enviado YHVH.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Respecto al profeta que profetiza bienestar, cuando se cumpla la palabra de ese profeta, se conocerá que a ese profeta lo ha enviado realmente Yahveh'.

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 28:9
9 Tagairtí Cros  

En cambio, hago que las palabras y los planes de mis servidores y mensajeros se cumplan y tengan éxito. Yo declaro que Jerusalén volverá a ser habitada y las ciudades de Judá serán reconstruidas; haré que desaparezca toda ruina.


Yo le respondí: —Ten en cuenta, oh Dios, que no faltan profetas que aseguran a tu pueblo que no habrá guerra ni van a pasar hambre; dicen que tú los dejarás en este país para siempre y que vivirán en paz.


Yo, Jeremías, dije: Poderoso Dios de Israel, ¿por qué has engañado a los que viven en Jerusalén? ¿Por qué les prometiste que vivirían en paz, cuando en realidad viven en constante peligro de muerte?


Con paños calientes pretenden curar las heridas de mi pueblo. Insisten en que todo está bien, cuando en realidad todo está mal.


Con paños calientes pretenden curar las heridas del pueblo. Insisten en que todo está bien, cuando en realidad todo está mal.


Pero cuando se cumpla todo lo que les has dicho —y está a punto de cumplirse—, se darán cuenta de que en medio de ellos había alguien que les hablaba de mi parte.


Ahora bien, si os preguntáis cómo saber si una persona trae o no un mensaje de parte de Dios, seguid esta norma:


si el profeta anuncia algo en nombre de Dios y no sucede lo que ha anunciado, será señal de que Dios no lo ha enviado. Ese profeta no es más que un orgulloso que habla por su propia cuenta, y no debéis tenerle miedo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí