Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Jeremías 23:21 - Biblia Lenguaje Básico

21 Esos profetas se empeñan en hablar aunque yo no los he enviado ni les he comunicado ningún mensaje.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

21 No envié yo aquellos profetas, pero ellos corrían; yo no les hablé, mas ellos profetizaban.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 »Yo no envié a estos profetas, sin embargo, van de un lado a otro afirmando hablar en mi nombre. No les he dado ningún mensaje, pero aun así siguen profetizando.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Yo no mandé a estos profetas ¡y vinieron corriendo! Tampoco les hablé y se pusieron a profetizar.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Yo no envié a esos profetas, Pero ellos corrían; No les hablé, pero ellos profetizaban.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 No envié yo a esos profetas, pero ellos corren; no les hablé, pero ellos profetizan.

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 23:21
12 Tagairtí Cros  

Enseguida oí la voz de Dios que decía: —¿A quién voy a enviar? ¿Quién será mi mensajero? Yo respondí: —Envíame a mí, yo seré tu mensajero.


Dios me contestó: —Esos profetas que dicen hablar de mi parte, son unos mentirosos. Yo no los he enviado, ni les he dado ninguna orden. Es más, ni siquiera he hablado con ellos. Sus mensajes son una mentira, ¡un invento de su propia imaginación! Dicen que no habrá guerra ni hambre en este país, pero yo les digo que ellos mismos morirán de hambre o víctimas de la guerra. No solo ellos morirán, sino también sus esposas, sus hijos y sus hijas. Sus cadáveres quedarán tirados por las calles de Jerusalén y no habrá nadie que los entierre. ¡Así les haré pagar su maldad!


y cuentan sueños engañosos que no hacen ningún bien a mi pueblo. Dicen que yo les envié, pero no es verdad y lo único que hacen es conducir al error a mi pueblo con sus fantasías y mentiras. Soy yo, Dios, quien lo asegura.


No confiéis en esos profetas que os aconsejan no rendiros. Ellos dicen que hablan de parte de Dios, pero Dios mismo ha dicho que no los ha enviado. Son unos mentirosos y solo conseguirán que Dios os expulse de esta tierra, y tanto ellos como vosotros moriréis.


Entonces yo le dije a Ananías: —Ahora escúchame bien, Ananías. Tú estás haciendo que este pueblo crea en una mentira, pues Dios nunca te envió a hablarles.


dar este mensaje a todos los que habían sido llevados cautivos a Babilonia: «Semaías, el de Nejelán, os ha dado un mensaje en mi nombre, y os ha hecho creer mentiras. Pero yo no lo he enviado.


No os dejéis engañar por esos profetas y adivinos que viven entre vosotros, y que usan mi nombre para anunciar sus mentiras. No creáis en los sueños que dicen tener. Os aseguro que yo no los he enviado.


Jesús los saludó de nuevo diciendo: —¡Que la paz esté con vosotros! Luego añadió: —Como mi Padre me envió, así también yo os envío a vosotros.


Enviados, pues, por el Espíritu Santo, Bernabé y Saulo se fueron primero a la región de Seleucia y allí tomaron un barco que los llevó a la isla de Chipre.


¿Y cómo hablarán de Jesucristo, si Dios no los envía? Como dice la Escritura: «¡Qué hermoso es ver llegar a los que traen buenas noticias!».


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí