Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Jeremías 18:10 - Biblia Lenguaje Básico

10 Pero si esa nación hace el mal y no me obedece, entonces yo también decidiré no hacerle el bien que había pensado hacerle.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

10 Pero si hiciere lo malo delante de mis ojos, no oyendo mi voz, me arrepentiré del bien que había determinado hacerle.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 pero después esa nación hace lo malo y se niega a obedecerme, no la bendeciré como dije que lo haría.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Mas ellos hacen lo que me desagrada y dejan de escuchar mi voz. Entonces yo también me arrepiento y ya no quiero hacerles el bien que prometía.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

10 pero hace lo malo ante mis ojos y no oye mi voz, entonces Yo también desistiré del bien que había prometido hacerle.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 pero si hace lo que es malo a mis ojos y no escucha mi voz, entonces me arrepiento del bien que había decretado hacerle.

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 18:10
14 Tagairtí Cros  

pero deja que sean destruidos, junto con los malhechores, los que prefieren hacer el mal. ¡Que haya paz en Israel!


Pero si la persona honrada deja de hacer lo bueno, comienza a comportarse como un malvado y hace cosas malas y odiosas, no esperéis que yo la deje seguir viviendo. Al contrario, no tendré en cuenta sus buenas acciones, y morirá por culpa de sus pecados y por desobedecerme.


Ezequiel, hombre mortal, di esto de mi parte a la gente de tu pueblo: Si una persona buena obra mal, todo lo bueno que haya hecho antes no le salvará de morir; de nada le servirá su buen comportamiento anterior. Igualmente si una persona malvada deja de comportarse mal, no le será tenido en cuenta todo lo malo que haya hecho antes.


Resumiendo: si el justo se aparta de su buena conducta y peca, morirá;


Y voy a destruir igualmente a los que se han apartado de mí y jamás buscan mis consejos.


Así aprenderéis lo terrible que es enfrentaros a mí. Os juro que así lo haré. Vosotros explorasteis el territorio durante cuarenta días; pues bien, yo os castigaré un año por cada día. Cuarenta años andaréis vagando por el desierto, hasta que el último de vuestros cadáveres quede totalmente consumido.


Pero Samuel le dijo: —¡Has actuado como un insensato! Si hubieras obedecido la orden de tu Dios, tu reino habría durado para siempre.


—Saúl no me hace caso ni me obedece. ¡Lamento haberlo elegido rey! Al oír esto, Samuel se entristeció y se pasó toda la noche rogando a Dios.


Samuel jamás volvió a ver a Saúl, aunque siempre sintió por él una gran tristeza porque Dios sintió pesar de haber puesto a Saúl como rey de Israel.


Yo prometí a tu familia y a tus antepasados que siempre serían mis sacerdotes. Pero ya no será así. Yo aprecio a los que me aprecian, pero desprecio a los que me desprecian.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí