Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Jeremías 17:21 - Biblia Lenguaje Básico

21 Él me manda que os recuerde que el sábado es día de descanso. Por lo tanto, ese día no transportéis ninguna carga, ni la introduzcáis por las puertas de Jerusalén.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

21 Así ha dicho Jehová: Guardaos por vuestra vida de llevar carga en el día de reposo, y de meterla por las puertas de Jerusalén.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Esto dice el Señor: ‘¡Escuchen mi advertencia! No comercien más en las puertas de Jerusalén en el día de descanso.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Si ustedes quieren salvar la vida, cuiden de no llevar carga el día sábado, y de no hacer entrar en Jerusalén sus productos en ese día.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Así dice YHVH: Guardaos muy bien de llevar cargas en el día de reposo, y de meterlas por las puertas de Jerusalem.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Así dice Yahveh: guardaos, por vuestras vidas, de transportar cargas el día del sábado y de pasarlas por las puertas de Jerusalén.

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 17:21
18 Tagairtí Cros  

Recuerda que el sábado es un día especial, dedicado a mí.


Y por encima de todo, vigila tu corazón porque en él está la fuente de la vida.


Dichoso el que obedece mis mandamientos y los cumple con fidelidad. Dichoso el que respeta el día de descanso y nunca hace nada malo.


Respetad el día de descanso y no hagáis negocios en mi día santo. Si hacéis de ese día un motivo de alegría y lo dedicáis únicamente a mí, si lo respetáis no haciendo viajes ni contratos ni negocios,


También les dijo: —¡Prestad atención a lo que oís! Dios se portará con vosotros de la misma manera que vosotros os portéis con los demás, y mucho mejor todavía.


Por eso, prestad mucha atención, porque a los que saben algo acerca de los secretos del Reino se les contarán muchísimas cosas más. Pero a los que no saben de los secretos del Reino, Dios hará que olviden hasta lo poco que creen saber.


Debéis cuidaros a vosotros mismos y cuidar a los miembros de la Iglesia. Recordad que el Espíritu Santo os puso como líderes para que cuidéis de la Iglesia que Dios salvó por medio de la muerte de su propio Hijo.


Pero no os dejéis engañar. Si adoráis a otros dioses y os apartáis de vuestro Dios,


El día en que Dios os habló en el Horeb en medio del fuego, no visteis a nadie. Por lo tanto, no os hagáis ídolos con forma de hombre o de mujer, ni con forma de animales terrestres, aves, reptiles o peces.


Pero tened cuidado y no olvidéis el pacto que Dios ha hecho con vosotros. Cumplid las órdenes de Dios y no adoréis ningún ídolo,


Por eso, no olvidéis jamás todo lo que habéis visto con vuestros propios ojos; al contrario, recordadlo y contádselo a vuestros hijos y nietos.


¡Poned todo el empeño en amar a vuestro Dios!


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí