Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Jeremías 17:1 - Biblia Lenguaje Básico

1 Dios dice a su pueblo: Gente de Judá, lleváis el pecado grabado en el corazón; vuestros altares están marcados con vuestra rebelión.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 El pecado de Judá escrito está con cincel de hierro y con punta de diamante; esculpido está en la tabla de su corazón, y en los cuernos de sus altares,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 »El pecado de Judá está escrito con cincel de hierro, grabado con punta de diamante en su corazón de piedra y en las esquinas de sus altares.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 El pecado de Judá está escrito con un punzón de acero, con una punta de diamante; está grabado sobre la tabla de su corazón y sobre los cuernos de sus altares.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 El pecado de Judá está escrito con cincel de hierro; Con punta de diamante está grabado en la tabla de su corazón, Y en los cuernos de sus altares.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 El pecado de Judá está escrito con estilete de hierro; con punta de diamante está grabado en la tablilla de su corazón y en los cuernos de sus altares.

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 17:1
15 Tagairtí Cros  

Que el amor y la fidelidad no se aparten jamás de ti; grábalas en tu memoria y escríbelas en tu corazón;


Yo te llevo grabada como un tatuaje en mis manos, siempre tengo presentes tus murallas.


Porque tú, Judá, tienes tantos dioses como ciudades, y tantos altares como calles tiene Jerusalén; en esos altares quemaste incienso a Baal, lo cual es una vergüenza.


«Pero aún puedes salvarte, Jerusalén. Solo tienes que apartar de ti todos esos malos pensamientos. ¿Hasta cuándo vas a dejar que esos pensamientos te dominen?».


Ahora hablaré de nuevo a los profetas, haré que tengan muchas visiones y por medio de ellos os hablaré a través de parábolas.


Yo los conozco muy bien: están llenos de maldad; todo lo que hacen lo tengo presente.


Israelitas, habéis construido muchos altares, que solo os sirven para pecar.


Luego el sacerdote mojará su dedo en la sangre del chivo y untará con ella las esquinas del altar, y derramará el resto de la sangre sobre su base.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí