Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Jeremías 16:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 He decidido retirar de este pueblo mi paz, mi amor y mi compasión. Así que no vayas a ningún entierro, ni llores por ningún muerto.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

5 Porque así ha dicho Jehová: No entres en casa de luto, ni vayas a lamentar, ni los consueles; porque yo he quitado mi paz de este pueblo, dice Jehová, mi misericordia y mis piedades.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Esto dice el Señor: «No vayas a los funerales para llorar y mostrar compasión por ellos, porque he retirado mi protección y mi paz de ellos; he quitado mi amor inagotable y mi misericordia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Y Yavé insistió: 'No entres en la casa donde celebran un duelo. No llores con ellos ni te lamentes en voz alta. Porque, en adelante, no daré más mi paz a este pueblo, ni le haré misericordia, ni le tendré compasión.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Así dice YHVH: No entres en casa del luto, ni vayas a llorar, ni te lamentes por ellos, porque retiro de este pueblo mi paz, mi misericordia y mi compasión, dice YHVH.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Además Yahveh me dijo así: 'No entres en casa de duelo, no vayas a lamentarte ni a darles el pésame, porque he retirado mi paz de este pueblo -oráculo de Yahveh-, la piedad y la clemencia,

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 16:5
13 Tagairtí Cros  

Dios mío, acuérdate de mí por tu amor y tu bondad. Recuerda que tu ternura y tu amor existen desde siempre, pero olvídate de los pecados que cometí cuando era joven.


Dios hará que os destrocéis entre vosotros mismos, padres e hijos por igual. No va a tener lástima de vosotros, sino que os destruirá sin compasión. Soy yo, Dios, quien lo asegura.


Por eso no voy a tener compasión de ellos, sino que los echaré fuera de esta tierra; los llevaré a un país que ni ellos ni sus antepasados conocieron. Allí tendrán que adorar a otros dioses, día y noche.


Ya no tengo tranquilidad; la felicidad es solo un recuerdo.


Entonces yo me llenaré de ira contra ellos y los dejaré solos; en vez de cuidarlos, les enviaré muchos castigos y sufrimientos. Y tendrán que admitir que todos esos males han caído sobre ellos porque yo no estoy ya en medio de ellos.


Salió entonces un caballo rojizo. Al jinete que lo montaba se le entregó una gran espada con poder para acabar con la paz del mundo y para hacer que se mataran unos a otros.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí