Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Hechos 5:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 Entonces Pedro dijo a Ananías: —¿Por qué le has hecho caso a Satanás y te has quedado con parte del dinero, creyendo que podrías engañar al Espíritu Santo?

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Entonces Pedro le dijo: «Ananías, ¿por qué has permitido que Satanás llenara tu corazón? Le mentiste al Espíritu Santo y te quedaste con una parte del dinero.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Pedro le dijo: 'Ananías, ¿por qué has dejado que Satanás se apoderara de tu corazón? Te has guardado una parte del dinero; ¿por qué intentas engañar al Espíritu Santo?'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y le dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieras al Espíritu Santo, y sustrajeras del precio de la propiedad?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Pedro le dijo: 'Ananías, ¿por qué ha llenado Satanás tu corazón impulsándote a engañar al Espíritu Santo y a guardarte una parte del precio del campo?

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 5:3
25 Tagairtí Cros  

Vive entre espesas nubes y eso no le deja ver lo que nosotros hacemos en la tierra mientras él recorre el cielo de un extremo al otro.


Es peligroso prometer algo a Dios y luego decidir no cumplirlo.


Recuerda que «vale más no prometer, que prometer y no cumplir».


¡Qué mal les va a ir a los que tratan de esconderse para que Dios no los vea cuando hacen sus planes malvados! ¡Qué mal les va a ir a los que andan diciendo: «Nadie nos ve, nadie se da cuenta»!


Moisés dijo a los jefes de las tribus de Israel: —Esto es lo que Dios ha ordenado:


Hay algunos que escuchan el mensaje del reino de Dios, pero no lo entienden, viene el diablo y hace que lo olviden; estos son como las semillas que cayeron junto al camino.


Entonces Satanás entró en el corazón de Judas Iscariote, uno de los doce discípulos.


Habían comenzado la cena, y el diablo ya había hecho que Judas, el hijo de Simón Iscariote, decidiera traicionar a Jesús.


En ese mismo instante, Satanás se metió en el corazón de Judas. Jesús le dijo: —Judas, date prisa en hacer lo que has planeado.


pero se quedaron con parte del dinero de la venta. El resto se lo entregaron a los apóstoles.


Antes de vender el terreno, era de tu propiedad. Y cuando lo vendiste, todo el dinero también era tuyo. ¿Por qué has decidido hacer esto? No nos has mentido a nosotros, sino a Dios.


—¿Por qué os pusisteis de acuerdo para engañar al Espíritu del Señor? Mira, ahí vienen los muchachos que acaban de enterrar a tu marido; ellos mismos te enterrarán también a ti.


Solo podréis cobrar intereses a los extranjeros. Si cumplís esta norma, Dios os bendecirá en todo lo que hagáis en la tierra donde vais a vivir.


Por tanto, obedeced a Dios, haced frente al diablo y huirá de vosotros.


Estad siempre atentos y no os dejéis sorprender, pues vuestro enemigo, el diablo, anda buscando a quien destruir como si fuera un león hambriento.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí