Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Hechos 4:16 - Biblia Lenguaje Básico

16 —¿Qué vamos a hacer? —se decían— no podemos acusarles de mentirosos, pues lo que han hecho por ese hombre es realmente un milagro, y todos en Jerusalén lo saben. Otros decían:

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

16 diciendo: ¿Qué haremos con estos hombres? Porque de cierto, señal manifiesta ha sido hecha por ellos, notoria a todos los que moran en Jerusalén, y no lo podemos negar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 «¿Qué debemos hacer con estos hombres? —se preguntaban unos a otros—. No podemos negar que han hecho una señal milagrosa, y todos en Jerusalén ya lo saben.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 ¿Qué vamos a hacer con estos hombres? Todos los habitantes de Jerusalén saben que han hecho un milagro clarísimo, y nosotros no podemos negarlo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

16 diciendo: ¿Qué haremos° con estos hombres? Porque ciertamente una notable señal milagrosa ha sido hecha por medio de ellos, manifiesta a todos los que viven en Jerusalem, y no podemos negarla.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 '¿Qué podemos hacer con estos hombres? Porque no podemos negar el notorio milagro obrado por medio de ellos y todos los habitantes de Jerusalén lo saben;

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 4:16
10 Tagairtí Cros  

Mientras yo pensaba en lo que había visto, vi que del oeste venía un chivo. Tenía un cuerno muy grande entre los dos ojos y corría con tanta rapidez que parecía volar.


El chivo se iba haciendo cada vez más fuerte. Pero en el momento de su mayor fuerza, el cuerno más grande se le rompió. En lugar de ese gran cuerno, le salieron otros cuatro cuernos. Uno de ellos apuntaba hacia el norte, otro hacia el sur, otro hacia el este y otro hacia el oeste.


Ellos le contestaron: «¡Porque nadie nos ha dado trabajo!». El dueño les dijo: «Id a trabajar a mi viña».


En ese tiempo estaba encarcelado un bandido muy famoso, que se llamaba Barrabás.


Yo os daré sabiduría para que contestéis con inteligencia, y ninguno de vuestros enemigos podrá contradeciros ni haceros frente.


Por eso al enterarse del milagro que había hecho Jesús, fueron muchos los que salieron a su encuentro.


Pero ninguno de ellos pudo vencerlo, porque Esteban hablaba con la sabiduría que le daba el Espíritu Santo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí