Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Hechos 24:1 - Biblia Lenguaje Básico

1 Cinco días después Ananías, el jefe de los sacerdotes, y unos cuantos líderes judíos más llegaron a Cesarea, acompañados por un abogado llamado Tértulo. Todos ellos se presentaron ante el gobernador Félix para acusar a Pablo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 Cinco días después, descendió el sumo sacerdote Ananías con algunos de los ancianos y un cierto orador llamado Tértulo, y comparecieron ante el gobernador contra Pablo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Cinco días después, Ananías, el sumo sacerdote, llegó con algunos de los ancianos judíos y con el abogado Tértulo, para presentar su caso contra Pablo ante el gobernador.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Cinco días después, el sumo sacerdote Ananías bajó a Cesarea con algunos ancianos y un abogado llamado Tértulo, y presentaron una demanda contra Pablo ante el gobernador.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Cinco días después, el sumo sacerdote Ananías bajó con algunos ancianos, y un cierto abogado llamado Tértulo, quienes se presentaron al gobernador contra Pablo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Pasados cinco días, bajó el sumo sacerdote Ananías con algunos ancianos y un abogado, un tal Tértulo, para presentar ante el procurador querella contra Pablo.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 24:1
15 Tagairtí Cros  

Mirad cómo los malvados: se esconden en las sombras, y esperan a la gente honrada, para atacarla cuando pase.


El día que Herodes tenía reservado para recibir a la gente de Tiro y Sidón, Herodes se vistió con sus ropas de rey, se sentó en su trono y pronunció un discurso ante ellos.


Cuando estaban a punto de cumplirse los siete días fijados para la purificación, unos judíos de la provincia de Asia vieron a Pablo en el Templo. Enseguida alborotaron a la gente


Entonces Ananías, el jefe de los sacerdotes, ordenó que golpearan a Pablo en la boca.


Y como me enteré también de que unos judíos planean darle muerte, he decidido enviártelo a ti. A los judíos que lo acusan les he dicho que vayan y traten contigo el asunto que tienen contra él».


Cuando llegaron a Cesarea, se presentaron ante el gobernador Félix y le entregaron a Pablo junto con la carta.


le dijo a Pablo: —Escucharé lo que tengas que decir cuando vengan los que te acusan. Luego el gobernador ordenó que custodiaran a Pablo en el palacio de Herodes.


Hace solo doce días llegué a Jerusalén para adorar a Dios y, si lo averiguas, sabrás que digo la verdad.


Cuando trajeron a Pablo a la reunión, Tértulo comenzó a acusarlo ante Félix: —Señor gobernador: Gracias a ti tenemos paz en nuestro país, y las cosas que has mandado hacer nos han ayudado mucho.


Cuando fui a Jerusalén, los principales sacerdotes y los líderes judíos le acusaron formalmente pidiéndome que lo condenara.


Cuando llegó, los sacerdotes principales y los judíos más importantes de la ciudad hicieron una acusación formal contra Pablo.


Hermanos en Cristo, cuando fui a vosotros, para hablaros de los planes que Dios tenía en secreto, no lo hice con palabras difíciles de entender ni traté de impresionaros.


No fui a vosotros como un sabelotodo, ni usé palabras elegantes. Solo dejé que el Espíritu de Dios mostrara su poder y os convenciera.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí