Hechos 2:3 - Biblia Lenguaje Básico3 Luego vieron algo parecido a llamas de fuego, que se repartían y se posaban sobre cada uno de ellos. Féach an chaibidilTuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 19603 y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. Féach an chaibidilBiblia Nueva Traducción Viviente3 Luego, algo parecido a unas llamas o lenguas de fuego aparecieron y se posaron sobre cada uno de ellos. Féach an chaibidilBiblia Católica (Latinoamericana)3 y aparecieron unas lenguas como de fuego que se repartieron y fueron posándose sobre cada uno de ellos. Féach an chaibidilLa Biblia Textual 3a Edicion3 Y se les aparecieron lenguas como de fuego que se repartieron y se posaron sobre cada uno de ellos. Féach an chaibidilBiblia Serafín de Ausejo 19753 Y vieron que sobre cada uno de ellos se posaban sendas lenguas como de fuego. Féach an chaibidil |
Tanto los que somos judíos de nacimiento como los que se han convertido a la religión judía, y también los que han venido de la isla de Creta o de la península de Arabia, todos les oímos en nuestro propio idioma cómo anuncian las maravillas de Dios. Estaban todos maravillados, y sin salir de su asombro se preguntaban: —Y esto ¿qué significa?
Algunos reciben el poder de hacer milagros, y otros reciben la autoridad de hablar de parte de Dios. Unos tienen la capacidad de reconocer al Espíritu de Dios, y de descubrir los espíritus falsos. Algunos pueden hablar en un lenguaje misterioso y otros son capaces de entender lo que se dice en ese mensaje.