Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Hechos 16:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 Por eso Pablo quiso que Timoteo lo acompañara en su viaje. Pero como todos los judíos de esos lugares sabían que el padre de Timoteo era pagano, Pablo hizo que circuncidaran a Timoteo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Quiso Pablo que este fuese con él; y tomándole, le circuncidó por causa de los judíos que había en aquellos lugares; porque todos sabían que su padre era griego.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 de modo que Pablo quiso que él los acompañara en el viaje. Por respeto a los judíos de la región, dispuso que Timoteo se circuncidara antes de salir, ya que todos sabían que su padre era griego.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Pablo quiso llevarlo consigo y de partida lo circuncidó, pensando en los judíos que había por aquellos lugares, pues todos sabían que su padre era griego.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Quiso Pablo que éste saliera° con él; y tomándolo, lo circuncidó por causa de los judíos que estaban en aquellos lugares; porque todos sabían que su padre era griego.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Quiso Pablo llevárselo consigo y lo circuncidó en atención a los judíos que había en aquellos lugares, pues todos sabían que su padre era griego.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 16:3
10 Tagairtí Cros  

Solo debemos escribirles una carta y pedirles que no coman nada que haya sido ofrecido a los ídolos. Que tampoco coman carne de animales que hayan muerto ahogados o carne que todavía contenga sangre. Además, deberán evitar las relaciones sexuales prohibidas por la ley.


Bernabé quería que Juan Marcos los acompañara,


Pablo eligió a Silas como compañero. Luego, después que los miembros de la iglesia de Antioquía rogaron a Dios que no dejara de protegerlos, Pablo y Silas salieron de allí


Lo importante no es que uno se circuncide o no, sino que obedezca lo que Dios manda.


Cuando estoy con los judíos, vivo como judío, para ayudarlos a creer en Cristo; precisamente por eso cumplo con la ley de Moisés, aunque en realidad no estoy obligado a hacerlo.


Pues bien, ellos no obligaron a nadie a circuncidarse; ni siquiera a Tito, que no era judío.


Así que fue Dios mismo quien envió a Pedro como apóstol para los judíos y a mí como apóstol para aquellos que no lo son.


Gracias a lo que Cristo hizo, ya no importa si estamos circuncidados o no. Lo que sí importa es que creemos en él, y que esa fe se muestra en el amor a los demás.


Pero ya conocéis la buena conducta de Timoteo y sabéis que él me ha ayudado a anunciar la buena noticia como haría un hijo con su padre.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí