Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Hechos 12:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 Así que lo metió en la cárcel y encargó su vigilancia a cuatro grupos de soldados de cuatro soldados cada uno. Herodes planeaba acusar a Pedro delante del pueblo una vez pasada la Pascua.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 Y habiéndole tomado preso, le puso en la cárcel, entregándole a cuatro grupos de cuatro soldados cada uno, para que le custodiasen; y se proponía sacarle al pueblo después de la pascua.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Después lo metió en la cárcel y lo puso bajo la vigilancia de cuatro escuadrones de cuatro soldados cada uno. Herodes tenía pensado llevar a Pedro a juicio público después de la Pascua.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Después de detenerlo lo hizo encerrar en la cárcel bajo la vigilancia de cuatro piquetes de cuatro soldados cada uno, pues su intención era juzgarlo ante el pueblo después de la Pascua.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y después de arrestarlo, lo metió en la cárcel, entregándolo a cuatro piquetes° de soldados para custodiarlo, y se proponía sacarlo ante el pueblo después de la pascua.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Lo apresó y lo metió en la cárcel, entregándolo a cuatro piquetes, de cuatro soldados cada uno, para que lo custodiaran, con intención de hacerlo comparecer ante el pueblo pasada la Pascua.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 12:4
22 Tagairtí Cros  

Cuando Moisés y Aarón aún estaban en Egipto, Dios les dijo:


Al ser humano le corresponde hacer planes, pero es Dios quien toma decisiones.


No te hagas ilusiones con lo que piensas hacer mañana; ¡nadie sabe lo que traerá el futuro!


¡Oye bien esto: si algo sucede, es porque Dios lo ha ordenado!


En aquellos días os entregarán para que os maltraten y os maten. Todo el mundo os odiará por ser mis discípulos.


Pero algunos decían: —No lo hagamos durante la fiesta, para que no se arme un alboroto entre la gente.


Faltaban dos días para que se celebrara la fiesta de la Pascua que coincidía con la fiesta de los Panes sin levadura. En aquellos días, los sacerdotes principales y los maestros de la Ley buscaban la manera de hacer caer en una trampa a Jesús, para poder arrestarlo y matarlo.


Antes de que pase todo esto, habrá gente que os perseguirá y os entregará a las autoridades de la sinagoga y os meterá en la cárcel. Por ser mis discípulos, os llevarán ante los gobernadores y los reyes para que os castiguen.


Enseguida Pedro le dijo: —Señor, si tengo que ir a la cárcel contigo, iré; y si tengo que morir contigo, moriré.


Después de que los soldados romanos crucificaran a Jesús, recogieron su ropa e hicieron con ella cuatro partes, una para cada soldado. También tomaron su túnica; pero como estaba tejida de una sola pieza y sin costuras,


Cuando eras joven, te vestías e ibas donde querías. Pero te aseguro que, cuando seas viejo, extenderás los brazos y otra persona te vestirá y te llevará donde no quieras ir.


y como vio que esto agradó a los judíos, ordenó también que apresaran a Pedro. Eran los días en que se celebraba la fiesta de la Pascua.


Mientras Pedro estaba en la cárcel, todos los miembros de la Iglesia oraban a Dios por él continuamente.


Pero ellos solo estaban haciendo lo que tú, con tu poder, habías decidido hacer desde el principio.


Entonces apresaron a Pedro y a Juan, pero como ya estaba anocheciendo, los encerraron en la cárcel hasta el día siguiente.


Por eso mandaron que los arrestaran y los metieran en la cárcel de la ciudad.


Mientras tanto, Saulo seguía maltratando a los miembros de la Iglesia. Entraba a las casas, sacaba por la fuerza a hombres y mujeres, y los encerraba en la cárcel.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí