Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Hechos 1:11 - Biblia Lenguaje Básico

11 y les dijeron: —Hombres de Galilea, ¿qué hacéis ahí, de pie y mirando al cielo? Este mismo Jesús que habéis visto subir al cielo, lo mismo que hoy se ha ido, un día volverá.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

11 los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 «Hombres de Galilea —les dijeron—, ¿por qué están aquí parados, mirando al cielo? Jesús fue tomado de entre ustedes y llevado al cielo, ¡pero un día volverá del cielo de la misma manera en que lo vieron irse!».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 que les dijeron: 'Amigos galileos, ¿qué hacen ahí mirando al cielo? Este Jesús que les han llevado volverá de la misma manera que ustedes lo han visto ir al cielo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis° mirando al cielo? Este Jesús, que fue tomado de vosotros al cielo, así vendrá como lo contemplasteis yendo al cielo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 que les dijeron: 'Hombres de Galilea, ¿qué hacéis ahí parados mirando al cielo? Este mismo Jesús que os ha sido arrebatado al cielo volverá de la misma manera que le habéis visto irse al cielo'.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 1:11
23 Tagairtí Cros  

Porque yo, el Hijo del hombre, vendré pronto con el poder de Dios y con mis ángeles, para dar su premio a los que hicieron el bien y para castigar a los que hicieron el mal.


Os aseguro que algunos de vosotros, que estáis aquí conmigo, no moriréis hasta que me vean llegar como Rey.


Entonces todos verán en el cielo mi señal, la señal del Hijo del hombre. Y todos los países del mundo temblarán de miedo cuando me vean venir entre las nubes del cielo, con mucho poder y gloria.


Cuando yo, el Hijo del hombre, regrese, vendré como un rey poderoso, rodeado de mis ángeles, y me sentaré en mi trono.


Entonces me verán a mí, el Hijo del hombre, venir sobre las nubes del cielo con mucho poder y gloria.


Pedro volvió a negarlo. Un poco más tarde, algunos de los que estaban por allí le dijeron a Pedro: —Estamos seguros de que tú eres uno de los seguidores de Jesús pues eres de la región de Galilea.


Cuando el Señor Jesús terminó de hablar con sus discípulos, subió al cielo y se sentó en el lugar de honor, al lado derecho de Dios.


Todo eso será una señal de que, como veréis, yo, el Hijo del hombre vengo sobre las nubes con mucho poder y gloria.


Las mujeres, llenas de miedo, se inclinaron hasta tocar el suelo con la frente. Los hombres les dijeron: —¿Por qué buscáis entre los muertos al que está vivo?


Después de esto, volveré para llevaros conmigo y estar de nuevo juntos.


hasta el día en que subió al cielo, después de haber dado, con la ayuda del Espíritu Santo, las oportunas instrucciones a los apóstoles que había elegido.


Después de esto, los apóstoles vieron cómo Jesús se elevaba al cielo, hasta que una nube lo ocultó y ya no volvieron a verlo.


y durante muchos días, se apareció a sus discípulos, los que le habían acompañado desde la región de Galilea hasta la ciudad de Jerusalén. Ahora estos mismos van dando testimonio de Jesús ante el pueblo.


se maravillaron al ver que podían entender, cada uno en su propia lengua, lo que decían los seguidores de Jesús. Tan admirados estaban que se decían unos a otros: —Pero estos que están hablando, ¿no son de la región de Galilea?


Al ver esto, Pedro les dijo: —Israelitas, ¿qué os sorprende? ¿Por qué nos miráis así? ¿Acaso creéis que hemos curado a este hombre con nuestro propio poder?


Por ahora Jesús tiene que quedarse en el cielo, hasta que Dios vuelva a hacer nuevas todas las cosas, según lo anunciaron hace mucho los santos profetas.


Cuentan también cómo esperáis que Jesucristo, a quien Dios ha resucitado de entre los muertos, vuelva desde el cielo y nos libre del castigo que ha de llegar.


Porque cuando Dios dé la orden por medio del arcángel y oigamos que la trompeta divina anuncia que el Señor Jesús baja del cielo, los primeros en resucitar serán los que murieron creyendo en Cristo.


De la misma manera, Cristo se ha ofrecido una sola vez para que muchos seamos perdonados de nuestros pecados. Después él volverá por segunda vez, pero no para morir por nuestros pecados, sino para salvar a todos los que esperan su venida.


¡Mirad! ¡Cristo viene entre las nubes! Todos lo verán venir, incluso los que lo mataron; y todos los habitantes del mundo llorarán por él. Así sucederá. Amén.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí