Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Hebreos 4:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 Si Josué hubiera podido hacer que los israelitas descansaran definitivamente en paz y tranquilidad, Dios no habría hablado de otra oportunidad.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 Porque si Josué les hubiera dado el reposo, no hablaría después de otro día.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Ahora bien, si Josué hubiera logrado darles ese descanso, Dios no habría hablado de otro día de descanso aún por venir.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 No creamos que Josué los introdujo en el lugar donde debían descansar; de ser así Dios no habría indicado posteriormente otro día.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Porque si Josué los hubiera hecho reposar,° no hablaría° después de estas cosas acerca de otro día.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Efectivamente, si Josué los hubiera introducido en el descanso, la Escritura no hablaría ya de un día posterior a esto.

Féach an chaibidil Cóip




Hebreos 4:8
13 Tagairtí Cros  

para darle como propiedad las tierras de otros pueblos y hacer que heredara las riquezas de otras naciones.


Conforme avanzaban los israelitas, Dios expulsaba a las naciones para entregar a Israel sus territorios. ¡Fue así como los israelitas se establecieron allí!


Nuestros antepasados recibieron esa Tienda en herencia y dirigidos por Josué la introdujeron en la tierra de la que Dios expulsó a los otros pueblos ante los ojos de nuestros antepasados. Y así permanecieron las cosas hasta los tiempos del rey David.


porque donde hoy os encontráis no es el lugar de descanso que Dios os va a dar como herencia.


Por lo tanto, recordad esto: cuando ya estéis en la tierra que Dios os va a dar y hayáis vencido a todos los enemigos de alrededor, deberéis también destruir a todos los descendientes de Amalec.


Hace mucho, mucho tiempo, los profetas comunicaron el mensaje de Dios a nuestros antepasados. Lo hicieron muchas veces y de muchas maneras.


Por eso todavía esperamos el día en que nosotros, el pueblo de Dios, recibiremos el descanso que Dios nos ha prometido.


No descanséis hasta que hayáis conquistado el territorio que Dios les dará a ellos, del mismo modo que os lo ha dado a vosotros. Una vez que ellos tomen posesión de su territorio, vosotros podréis regresar y vivir en la tierra que Moisés os ha dado al este del río Jordán.


De este modo Josué conquistó toda la región, obedeciendo así la orden que Dios había dado a Moisés. Luego dividió el territorio, y a cada tribu de Israel le entregó su parte. Después de esto hubo paz en toda la región.


Ahora ellos ya viven en paz, tal como se lo prometió vuestro Dios. Podéis, pues, regresar a vuestros hogares en el territorio que Moisés os dio al este del río Jordán.


Había pasado mucho tiempo desde que Dios les había dado a los israelitas la paz con todos los enemigos de alrededor. Para entonces, Josué ya era viejo;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí