Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Hebreos 1:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 El Hijo de Dios llegó a ser superior a los ángeles, pues Dios le dio en herencia un título mucho más importante que el de ellos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Esto demuestra que el Hijo es muy superior a los ángeles, así como el nombre que Dios le dio es superior al nombre de ellos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Ahora, pues, él está tanto más por encima de los ángeles cuanto más excelente es el Nombre que recibió.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 hecho tanto superior a los ángeles, por cuanto ha heredado un nombre más excelente que ellos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 llegando a ser tanto más excelente que los ángeles, cuanto más sublime que el de ellos es el nombre que ha heredado.

Féach an chaibidil Cóip




Hebreos 1:4
11 Tagairtí Cros  

dominio sobre todos los espíritus que tienen poder y autoridad, y sobre todo lo que existe en este mundo y en el nuevo mundo que vendrá.


Cristo es la cabeza del cuerpo, que es la Iglesia. Es también el principio de todas las cosas, el primero en resucitar de entre los muertos, y por eso ocupa el primer lugar en el universo.


y reina sobre todos los espíritus que tienen poder y autoridad. A vosotros no os falta nada, pues estáis unidos a Cristo.


Cuando el Señor Jesús venga desde el cielo, entre llamas de fuego y en compañía de sus poderosos ángeles, vosotros, los que ahora sufrís, recibiréis alivio como lo hemos recibido nosotros, pues él castigará a los que no obedecen su mensaje ni quieren reconocerlo;


Te agrada lo bueno, y rechazas el mal. Por eso tu Dios te ha llenado de alegría escogiéndote como su favorito entre todos tus compañeros».


Y sabéis que cuando quiso que su padre Isaac le reconociera esos derechos, ya no se los reconoció. Esaú no logró cambiar la decisión de su padre, aunque se lo pidió entre lágrimas.


Pero sí vemos que, aunque Dios permitió que por algún tiempo Jesús fuera menos importante que los ángeles, ahora, por haber sufrido la muerte, ha recibido gloria y honor. Y es que, como Dios es bueno, quiso que Jesús experimentara la muerte para salvarnos a todos.


quien subió al cielo y está sentado a la derecha de Dios en el lugar más importante y gobierna a todos los ángeles y a todos los seres espirituales que tienen autoridad y poder.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí