Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Hebreos 1:11 - Biblia Lenguaje Básico

11-12 pero ellos se irán gastando, como la ropa, y como un vestido que se hace viejo quedarán destruidos; tú, sin embargo, permaneces para siempre. Siempre eres el mismo, y tus años no tendrán fin».

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

11 Ellos perecerán, mas tú permaneces; Y todos ellos se envejecerán como una vestidura,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Ellos dejarán de existir, pero tú permaneces para siempre. Ellos se desgastarán como ropa vieja.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Ellos desaparecerán, pero tú permaneces. Serán para ti como un vestido viejo;'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Ellos perecerán, pero Tú permaneces; Todos ellos se desgastarán como una vestidura;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Ellos perecerán mientras tú permaneces; todos envejecerán como el vestido,

Féach an chaibidil Cóip




Hebreos 1:11
22 Tagairtí Cros  

Tú, Dios mío, reinas para siempre y escuchas la oración de los humildes. Tú defiendes a los huérfanos y a los que son maltratados; tú los animas y les prestas atención. Pero a los que no te reconocen los echarás de tu tierra para que nadie en este mundo vuelva a sembrar el terror.


En el principio tú afirmaste la tierra e hiciste los cielos;


Desde siempre y hasta siempre, desde antes de que crearas las montañas, la tierra y el universo, tú eres Dios.


Desaparecerán los astros del cielo, el firmamento se enrollará sobre sí mismo, y todas las estrellas caerán como caen al llegar el otoño las hojas de la higuera o de la vid.


Yo soy el único Dios y mantengo bajo control todo lo que pasa en este mundo. He existido desde el principio, y existiré hasta el final.


Así dice Dios, el rey de Israel, el Dios todopoderoso que es su libertador: «Yo soy el primero y el último; fuera de mí no hay otro Dios.


Si el Dios todopoderoso es quien me ayuda, nadie podrá condenarme. Mis enemigos desaparecerán como la ropa comida por la polilla».


¡Levantad los ojos al cielo! ¡Bajad la mirada hacia la tierra! El cielo desaparecerá como humo, la tierra se gastará como un vestido, sus habitantes morirán como moscas. Pero mi salvación y mi liberación permanecerán para siempre.


porque esa gente desaparecerá como ropa comida por la polilla, como lana devorada por los gusanos. Pero mi salvación y mi liberación permanecerán para siempre».


Porque voy a crear un cielo nuevo y una tierra nueva. Todo lo del pasado será olvidado, y nadie lo recordará más.


El cielo y la tierra dejarán de existir, pero mis palabras permanecerán para siempre.


El cielo y la tierra dejarán de existir, pero mis palabras permanecerán para siempre.


El cielo y la tierra dejarán de existir, pero mis palabras permanecerán para siempre.


Y cuando dice «otra vez» quiere indicar que desaparecerán las cosas creadas que son inestables, para que se mantengan las cosas permanentes.


Cuando Dios habla de hacer con nosotros un nuevo pacto, es porque considera viejo el pacto anterior. Y lo que se considera viejo e inútil, ya está a punto de desaparecer.


Esa voz me dijo: —Escribe en un libro lo que ves y envíalo a las siete iglesias de la provincia de Asia, es decir, a las iglesias de Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardes, Filadelfia y Laodicea.


Escribe al ángel de la iglesia de Esmirna: Yo soy el primero y el último, el que había muerto, pero ha resucitado. Escucha bien lo que te voy a decir:


Entonces vi un gran trono blanco. La tierra y cielo desaparecieron sin dejar rastro en presencia del que estaba sentado sobre el trono.


Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva, pues el primer cielo y la primera tierra ya habían dejado de existir, lo mismo que el mar.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí